Famosos

Isabel Preysler, la madrina más cool en la boda de su sobrino Álvaro en Sotogrande

Sotogrande se va se boda. Isabel Preysler, feliz, radiante y con un look impecable, ha sido la madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo, en su boda con Cristina Fernández. Pasadas las 18:00 de este sábado 9 de julio comenzaban a llegar los invitados a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (en Cádiz). Uno de los más fotografiados ha sido el Nobel Mario Vargas Llosa, que ha querido acompañar a su novia en una cita tan familiar.

La reina de corazones, Isabel Preysler, ha llevado a Álvaro del brazo y ha actuado de madrina, diez años después de haber acompañado al altar a su hijo Julio José en su boda con Charisse Verhaert (en 2021 el matrimonio se separaba). Isabel, impresionante, ha sorprendido con un vestido de Roberto Diz ceñido, con escote palabra de honor y falda lápiz, en tono veri peri (el tradicional lavanda nombrado color Pantone 2022). Acompañaba a Isabel su novio, Vargas Llosa.

Un enlace 'happy family' que es la prueba del nueve de que reina la normalidad entre el escritor peruano y Preysler. Atrás quedó la supuesta crisis después de que Semana publicara que Vargas Llosa dormía en su piso del centro de Madrid y no en la casa de Isabel en Puerta de Hierro. Hace unos días se paseaban juntos por Ibiza y se dejaban ver en el Teatro Real de la capital.

La novia, Cristina, ha lucido un vestido de alta costura de estilo romántico creado por Pronovias. El diseño lleva un top de brocados, con manga francesa, hombros de farol y escote cuadrado, y una falda inspirada en los clásicos cuentos de princesa de Disney.

Han asistido a este enlace la familia y los amigos íntimos de los novios, como Ana Boyer, que ha optado por un floreado vestido de margaritas sobre fondo negro, y su marido Fernando Verdasco. El hermano de Ana, Julio José Iglesias, iba de la mano de Susana Uribarri

Entre los invitados figuraban Alfonso de Borbón y su mujer, la millonaria heredera Margarita Vargas. La venezolona se ha decantado por un vestido de escote cruzado de color rosa oscuro, a juego con las sandalias.

Álvaro, hijo del polista argentino Luis Castillejo y Beatriz, hermana de Isabel Preysler, es empresario de restauración. Ha heredado de su padre su pasión por el polo. Los novios, que se comprometieron en agosto de 2020, tenían planeado casarse en 2021, pero lo retrasaron por la pandemia. Beatriz Preysler falleció hace once años.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jaja
A Favor
En Contra

Uhmmm, por qué llevan los móviles fuera de los clutches? Es la moda o coinciden todas comprando bolsitos enanos?

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PINTA DE PRO STITUTA QUE TIENE LA CHINA QUE SE FOTO GRAFÍA CON EL NOVIO

Puntuación -6
#2