Famosos

Chabelita ignora a Isabel Pantoja en el día de su confesión más sincera y Kiko Rivera la machaca

Las dos coincidieron en Madrid pero ni Isabel Pantoja ni su hija hicieron el más mínimo esfuerzo por verse. Chabelita esgrimió motivos personales para no encontrarse con su madre.

A la madre de Kiko Rivera le hubiera gustado tener cerca a su hija en este viernes tan especial para ella, en el que recibió una distinción muy especial por parte de los organizadores del Orgullo Gay por sus 50 años de carrera. Una noche en la que hizo una verdadera declaración de pensamientos: "Soy una más entre ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", manifestó, rotunda, ante miles de miembros del colectivo LGTBI+, y que cada uno entienda la segunda frase más celebrada en esta semana de Orgullo después de la de María del Monte.

La realidad es que Isabel contó en el pasado con amigas muy especiales relacionadas con el universo homosexual, como fueron Encarna Sánchez, Chelo García Cortes, o la citada María del Monte, madrina de Isa P, por cierto. Con las tres finiquitó su relación de manera poco amigable. Pero este viernes, la tonadillera se sintió mucho más feliz que en el último año y medio. Simpática, alegre, dicharachera, en definitiva, emocionada y sincera.

La reacción de Kiko Rivera

Kiko Rivera, por su parte, ha reaccionado a las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo, en concreto, las que su madre les dedicó a su tío Agustín y a su abuela, la fallecida doña Ana. La tonadillera, como ya recogimos, mandó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le habían ayudado en estos tiempos, a Agustín Pantoja, y recordaba a su madre pero no hacía mención en ningún momento a Paquirri ni a sus hijos. Horas después, Kiko Rivera respondía con otro dardo contra su madre a través de sus redes sociales.

El Dj ha compartido varias imágenes en las que aparece con su padre, Paquirri. Hubo a quien le llamó la atención que Isabel Pantoja no mencionara a Paquirri aunque sí dijo "con todo la gente que quiero que está ahí", señalando al cielo. En las dos imágenes difundidas por Kiko aparece él de bebé, en manos del diestro.

Recordemos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja no han vuelto a acercarse tras un intento de templar posturas tras la muerte de doña Ana. Sí se ha publicado que madre e hijo han llegado a un acuerdo para vender Cantora, o al menos así lo apuntó Viva la vida, en donde se aseguró que en los próximos días se firmaría un contrato de arras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin