Famosos

Kiko Hernández, la misteriosa persona que le hizo vomitar bilis, y un proyecto... ¿Con Fran Antón?

Kiko Hernández canceló hace días su obra de teatro titulada Distinto. Se dijo que había sido porque no se vendían entradas. Pero fue el propio ex gran hermano quien aseguró que el motivo era otro y que él había decidido no seguir por culpa de otra persona y por salud mental.

El pasado 11 de junio iba a actuar en Plasencia y, aunque es verdad que la venta de localidades no fue demasiado bien, Kiko dijo que fue porque eran las fiestas patronales y la gente estaba disfrutándolas en la calle y no en el interior de un teatro. 

"Dejo yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas", se justificó en Sálvame. "Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio", añadía. Kiko descargó su ira contra otra persona y decidió comunicar su marcha: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad", señaló. "Todo el equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, o la digo yo", advirtió.

Pero no dio el nombre del presunto culpable que le habría hecho la vida imposible hasta llevarle al extremo: "Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", dijo mirando a cámara pero sin desvelar la identidad del supuesto responsable. "Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas", acusaba al misterioso culpable de su malestar. "He estado vomitando bilis del asco de tener que ir". No obstante, ahora le está dando la vuelta a la tortilla: "Si el toro viene a embestirme, yo saco mi espada", se defendía.

¿Un toro?

Puestos en contacto con personas que han trabajado en la obra, lo primero que extraña es una sensación de terror a hablar. "Me la juego si se enteran de que he dicho algo, por favor", nos ruega una de las fuentes consultadas. "Creo que la persona a la que podría referirse Kiko Hernández es Fran Antón", nos dicen para nuestra sorpresa. "Es el actor al que besa en la obra y con el que se llevaba muy bien, tenían muy buena relación", pero algo ha pasado que no me atrevo a contar", nos explica. Fran Antón nació el 7 de marzo de 1981 en Melilla. Ha participado en varias obras y series como Hospital Central o Hispania, la leyenda (2010), entre otros muchos trabajos. También es director. Mide 1,90 y a sus 41 años cuenta con un físico espectacular.

"Gran profesional"

Pero otras fuentes consultadas descartan a Antón y dan una versión distinta: "Mejor buscad en otra parte", nos dicen. "Lo que puedo decir de ese actor, aparte de que es un gran profesional, es que es buena gente y amigo personal de Kiko. Tendría que haber pasado algo que cambiara esa relación", nos aclaran.

"Soy bisexual"

El propio Antón contaba hace meses en Diez Minutos su papel en Distinto: "Soy Luis, amigo de Alejandro desde la infancia, de toda la vida. Conozco a su familia de siempre, soy bisexual y no lo escondo. Nos llevamos genial, lo que ocurre es que a mí no me va tan bien como a él y tengo envidia medio sana, cierto resquemor", describía, hablando de su labor en la obra. De Kiko Hernández decía: "Me ha sorprendido su generosidad, es un tío llano, de estar por casa, nos hemos sentido muy cómodos con él", dijo. 

El periodista y ex contertulio de Sálvame Jesús Manuel habla con el productor teatral de Kiko Hernández sobre los motivos de la cancelación del espectáculo. "No iba bien la venta anticipado para llegar a Madrid y no he querido tener más riesgos. De momento está pagado la mitad del alquiler del Teatro Amaya durante nueve semanas. Ahora veremos cómo se soluciona", explicó el productor teatral Juan Andres Aranque. Jesús Manuel decía en ESDiario que el Teatro Amaya iba a ser el lugar que "desvirgaba" teatralmente al ex concursante de Gran Hermano en los escenarios. El dueño del Teatro Amaya, Alberto Blasco le dijo al periodista que hay otras razones para la cancelación, apoyando la versión que Kiko explicaba en Diez minutos refrendando que la cancelación se produce por motivos personales del actor y no de la producción de la compañía. De acuerdo con Jesús Manuel, fue el propio productor Juan Andrés Aranque quien comunicó a Fran Antón y los otros tres actores de la función el fin de las representaciones. Kiko Hernández dijo en Diez Minutos que tiene proyectos por delante, uno de ellos iba a ser junto a Fran Antón: producido e interpretado por Kiko Hernández y dirigido por el actor y director Fran Antón. "Entre Hernández y este melillense de 1,90 de altura, hay muy buena relación", dice Jesús Manuel.

Chayo: "No hay que abusar de ningún trabajador"

Otra persona entró a terciar en medio de esta polémica: Chayo Mohedano largó contra Kiko Hernández cuando anunció que los motivos que le llevaron a cancelar su obra de teatro y las palabras de Chayo encendieron las redes. Como ya hemos contado, Kiko relató en Sálvame el "miedo" que había sentido por parte de un trabajador de la compañía teatral: "Me he sentido invadido y he tenido miedo", un desencuentro que le llevó a echar el cierre. . A todo esto, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano lanzó en redes su opinión: "Manda cojones. No hay que abusar de ningún trabajo y de ningún trabajador… Ya lo decía yo hace muchos años... eso es lo que hacen ellos: abusar de su trabajo y de trabajadores". Así, tal cual, se ha expresado Chayo, conocida por sus tiranteces con Telecinco y La fábrica de la Tele.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Maribombas es muy desagradable. De lo peor que circula por tv.

Puntuación 15
#1
Salva
A Favor
En Contra

Maribombas periodista??? Jajaja

Puntuación 9
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

El fin del mundo se acerca con tanto LGTBI suelto, salvemos la tierra es el único planeta que tiene cerveza.

Puntuación 4
#3