Famosos

Así es Christian, el nuevo novio de Nacho Palau con el que deja atrás a Miguel Bosé

El ex de Miguel Bosé tiene nuevo novio. Fue el propio Nacho Palau quien desde Honduras desveló que comparte su vida, desde hace un año, con un chico llamado Christian

Lea también: Nacho Palau dice que Miguel Bosé le dio un coche, tres mil euros y lo echó de casa: "Iba a ver a los niños cuando él no estaba"

Según el escultor, su novio es "un ángel". Una persona a la que le está "tremendamente agradecido" por todo lo que le ha "aguantado". "Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser", confesó Palau en Supervivientes.

Durante estos meses en los que Nacho está en la isla, Christian también le está echando una mano con sus hijos, Ivo y Tadeo. Por ello, Palau cree que era necesario "darle su sitio" y hacerlo oficial en televisión: "Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. He salido del armario en televisión. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto". 

Además, daba detalles de cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos".

Según Kiko Matamoros, el nuevo novio de Palau "trabajaba para Miguel Bosé y allí se conocieron". Una información que confirmó Yago, sobrino de Nacho: "Sí, se conocieron laboralmente porque Christian trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments