Famosos

La gran "mentira" de Raquel Mosquera en su carta contra Rocío Carrasco, destapada al tirar de hemeroteca

Esta semana, Raquel Mosquera estalló contra Rocío Carrasco en dos demoledoras cartas. Incluso se atrevió a cuestionar el duelo que atravesó tras la muerte de su padre, Pedro Carrasco, en enero de 2001: "Yo no salía de mi casa en tres años. Tan solo para ir a la peluquería. Cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta", aseguró Raquel en su publicación.

Lea tambiénRaquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco con dos cartas (cada cual más humillante): "No sabes lo que es trabajar"

En las redes sociales, los seguidores de la heredera de la Universal de La más grande pusieron el grito en el cielo al leer estas palabras. Recordaron que cada uno sufre el luto de un ser querido a su manera y, que, por este motivo, las afirmaciones de la viuda del boxeador resultan lamentables. Pero no solo eso, han ido más allá y han descubierto, tirando de hemeroteca, que Raquel no dice  la verdad. 

¿El motivo? En la Semana Santa de 2002, algo más de un año después de la muerte del boxeador, Raquel pasó por quirófano para operarse la nariz. Según algunos informes de la época, por un problema respiratorio que arrastraba desde niña.

Lea tambiénRocío Carrasco va a por Raquel Mosquera: "No tiene escrúpulos ni vergüenza"

Sea como sea, pasó por quirófano tras un crucero por El Caribe, por lo que, al parecer, no solo salía de casa para ir a la peluquería. Estaba en su derecho de ir donde quisiera, pero resulta incongruente que ahora diga todo lo contrario. Raquel sufrió una grave depresión tras la muerte de su marido y sigue medicada por su trastorno bipolar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud