Famosos

Mariló Montero y Herrera, unidos por el dinero: estos son sus apartamentos turísticos en Sevilla (con su hijo como promotor)

Se separaron en 2011 tras dos décadas juntos, pero hay algo que les mantiene unidos (y no es solo el amor por sus dos hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera). Los periodistas han sacado provecho económico de un inmueble que todavía tienen en común en pleno centro de Sevilla, a tan solo once minutos caminando de la Giralda.

Mariló Montero y Carlos Herrera han transformado la que fuera su vivienda familiar en la capital hispalense en unos apartamentos turísticos que cuentan con todo tipo de comodidades.

Lea también - Así es Alberto, el hijo de Carlos Herrera que le sustituye este verano en la radio

El complejo, compuesto por 9 apartamentos, ha recibido el nombre de Casa Bailén, como así se llama la calle en la que se encuentra. La propia presentadora los promociona en su perfil de Instagram. A juzgar por las imágenes, son espacios amplios y muy luminosos, en los que destacan el blanco y los colores pastel. 

Si dos adultos desean pasar este fin de semana en los apartamentos de Herrera y Montero tendríamos que desembolsar una cantidad que oscila entre los 160 y los 400 euros, en función de las condiciones de la tarifa y la habitación elegidas para estas dos noches. 

Lea tambiénMariló Montero, indignada por el recurso a la sentencia de su topless: "¿Por qué la gente habla de mis pechos?"

"Ha estado varios años cerrada y finalmente han decidido reformarla para hacer apartamentos turísticos. Sigue siendo propiedad de la familia. Los trabajos empezaron en el año 2017 y ha sido un desafío, pero el resultado ha merecido la pena", cuenta en El Español la diseñadora de interiores Reyes Íñiguez de Onzoño Martín, que ha estado involucrada en este proyecto, que ya es una realidad.

En este trabajo también ha estado muy volcado Alberto, que trabaja con su padre en la radio y este verano lo está sustituyendo de nuevo en las ondas: "Es un proyecto que ha liderado Alberto Herrera como promotor. Mariló lo ha seguido muy de cerca y todas las cuestiones estéticas han sido supervisadas personalmente por ella. Carlos, por supuesto, también ha estado pendiente y ha venido a varias visitas de obra", asegura la diseñadora.

Rocío Crusset y Alberto Herrera
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin