Famosos

Omar Sánchez no quiere "nada" de Anabel Pantoja: el acuerdo económico que hicieron antes de casarse

El negro, como le dice Anabel Pantoja a Omar Sánchez, se ha convertido en el tercer protagonista de la nueva relación sentimental de la sobrinísima con Yulen Pereira en Supervivientes.

Lea también: La audiencia no se cree la "carpeta" de Anabel Pantoja y le 'castiga' echando a Yulen de 'Supervivientes'

Aunque el todavía marido de Anabel ve "lícito" que la prima de Kiko Rivera se haya "enamorado" en la isla, muchos son los que creen que su noviazgo con el esgrimista no es más que una "carpeta" y "estrategia" para llegar a la final del concurso. Pese a ello, Omar le defiende e incluso espera que sea la "ganadora" de la edición.

Así lo ha expresado este jueves en Sálvame, donde también habló de los acuerdos económicos que hizo con Anabel antes de casarse y por qué no le tocaría nada del premio de Supervivientes, en caso de que la audiencia elija a la influencer como ganadora.

"Yo soy autónomo, soy una persona física. No tengo una Sociedad Limitada con Anabel. No nos nos hemos ganado con bienes gananciales, sino con separación de bienes", explicó 'el negro'. "Cuando estamos juntos yo decido montar una escuela. Empezamos con una empresa de pádel surf y en ese momento ella me ayudó con equis dinero. Pero yo a ella la he ayudado en muchísimas cosas y ella me ayudó a mí", añadió, dejando claro que la ayuda económica de Anabel ha sido como su mujer y no como socia.

En esta línea, Terelu Campos le ha explicado al monitor de surf que el documento que firmaron no ha trascendido públicamente, por lo que podría provocar que estuvieran casados en bienes gananciales hasta que dicho documento se formalice. "Fuera o no correcto lo que están diciendo, en mi vida le quitaría algo a una persona que no es mío. Yo no estoy pensando en eso ahora, lo he pasado mal y ahora estoy en otra cosa", sentenció Omar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin