Famosos

Adriana Lastra celebró su cumpleaños con Carlota Corredera y Gabriel Rufián en un bar de Chueca

La diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados cumplió los 43 años el pasado 30 de marzo. Aquel día, publicó en Instagram una imagen desde el 33 Congreso de la FSA-PSOE (Federación Socialista Asturiana). En el ámbito personal, Adriana Lastra celebró su cumpleaños en pleno centro madrileño, entre seres queridos y amigos.

Lea también - Carlota Corredera oficia una boda gay con look de Frida Khalo: un negocio muy lucrativo (pero no para ella)

Entre todos ellos, el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, y la ex presentadora de Sálvame Carlota Corredera, según han desvelado este viernes en el programa de Federico Jiménez Losantos. Se dieron cita en un bar de Chueca, el barrio LGTB de Madrid. 

Lastra hace buenas migas con la pandilla de Mediaset. Se ha pronunciado en varias ocasiones sobre la docuserie de Rocío Carrasco e incluso ha intervenido en Telecinco para apoyar en público a la hija de La más grande tras su testimonio contra Antonio David Flores.

Lea tambiénLa ex de Gabriel Rufián le atiza tras su boda con Marta Pagola: "No te dejan por algo mejor..."

También ha acudido al teatro para ver a Jorge Javier Vázquez sobre las tablas, junto a otras políticas de izquierdas como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, o la líder de Más Madrid, Mónica García. La imagen inferior pertenece al pasado 20 de febrero, cuando las tres acudieron al Teatro Reina de Victoria para ver el Desmontando a Séneca. Por aquel entonces, la venta de entradas no estaba yendo demasiado bien y el de Badalona compartía en redes el paso de sus amigos famosos por el teatro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud