Famosos

Kike Calleja recibe presiones para que Belén Esteban vaya a su boda: otra cosa es lo que va a pasar

Quedan apenas unas horas para celebrar su boda, pero el reportero Kike Calleja está muy nervioso, y no solo porque todo salga perfecto sino porque desde la revista que le pagará una suculenta exclusiva "le presionan para que entre los invitados esté Belén Esteban", aseguran fuentes cercanas al ex de Terelu Campos.

La madre de Andreíta era una de las invitadas al enlace y, en principio, confirmó su asistencia, pero la aparatosa caída que tuvo en Sálvame la llevó a cambiar muchos de sus planes, entre ellos, poder ir al enlace del reportero de La Fábrica de la Tele y su chica, la ex concursante de Gran Hermano, Raquel Abad.

Pero la presencia de Belén en la fiesta nupcial levantaría el interés por el reportaje gráfico y, dado que en las últimas semanas está mucho mejor gracias a la rehabilitación, ahora le exigen a Calleja que se la lleve, que esté presente, tal y como él anticipó cuando empezó a negociar con el semanario.

Lea tambiénBelén Esteban defiende su gazpacho tras el último informe de la OCU: "Lo que hay que aguantar"

Belén ha dejado la silla de ruedas, pero todavía no tiene el alta de su médico para poder hacer "vida normal", por lo que es "casi imposible" que aparezca en el enlace, por mucho que lo haya cebado esta semana Kike. "Está mucho mejor y todavía no me ha dicho que no, así que...", reiteraba el reportero, dando esperanzas para crear expectación, o sea, haciendo publicidad de su boda y de la revista que la publicará.

El representante de Calleja negoció con Lecturas su caché en función de los invitados, pero, como es lógico, en el semanario tienen especial interés en Belén Esteban. El problema es que la ex de Jesulín de Ubrique ha vivido varios conflictos con Luis Pliego públicamente. La revista catalana ha publicado algunas informaciones sobre la de Paracuellos y algunos de sus familiares que ella ha salido a desmentir rápidamente y a criticar a esa revista por considerar que tiene una guerra contra ella. Por eso el director de Lecturas quiere que la de San Blas esté, para sacarla en la exclusiva cuando sabe que ella no quiere hacer nada con su revista.

Es por ello que "el director de la revista lleva un tiempo insistiendo a Kike Calleja para que convenza a Belén de que vaya a la boda", nos revela un amigo del propio Calleja. Ya le falló en la boda del hijo de Carmen Borrego y no quiere que falle también en esta. Pliego quiere tenerla en su portada como sea y así se lo ha hecho saber al novio en repetidas ocasiones. Casi las mismas que Kike ha llamado a Belén para animarla a ir "aunque sea un ratito": lo suficiente para hacerse la foto vendedora.

Por otro lado, nos aseguran que la de Paracuellos "le ha dicho a Kike que no puede ir, que tal y como está con su pierna no puede acudir a una boda". Ella misma lo ha confirmado en Instagram: "Hoy no voy a poder estar, pero mi corazón está con vosotros". 

La ausencia de Belén supone un chasco para el reportero: "Kike sabe que su boda sin los invitados no sería nada y es por ello que ha llamado a más gente de la que hubiera convocado si no fuera por enriquecer la exclusiva", nos asegura esta persona de su entorno más próximo.

Lea tambiénTerelu, a base de calmantes por una enfermedad que heredó de su familia: "Afecta poderosamente a mi boca"

Así, irán casi todos los compañeros de Sálvame, excepto Gema López, Laura Fa y Miguel Frigenti, que no estaba invitado; las dos primeras sí, pero han declinado la asistencia. Por supuesto estará el clan Campos al completo, excepto la matriarca, que cada vez sale menos de casa.

Fuentes de la negociación entre los contrayentes y Lecturas sitúan en el entorno de los 20.000 euros la cantidad que el semanario pagará por la exclusiva. Es un precio altísimo, teniendo en cuenta que Kike Calleja no es un personaje que atraiga tanto público como Kiko Matamoros o Lydia Lozano, que irá con Charly.

La foto más buscada será la de Terelu Campos con los contrayentes, ya que, en su día, la hija de María Teresa Campos y Kike fueron novietes. Es posible que sea la imagen llevada a portada.

Para Calleja fue una relación importante pero Terelu siempre tuvo claro que no podía llegar muy lejos, que era solo sexo y como mucho algo de cariño y amistad. "Calleja necesita otra cosa: vivir juntos, tener un futuro en común, hijos y nada de eso Terelu se lo podía ofrecer", nos explican.

Tras la ruptura y decepción del periodista, Kike conoció a Raquel y volvió a ilusionarse. Ahora, unos años después le jurará amor eterno delante de quien fuera su novia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que asco de individua, que se beba su gazpacho y se le cura todo es muy natural, no se que audiencia en la boda la revista la comprara los invitados.

Lo que hay que aguantar con esta chusma analfabeta y ridícula.

Puntuación 0
#1