Famosos

La respuesta de Canales Rivera a la incómoda pregunta de Samantha Hudson: "¿Es más complicado matar a un toro o...?"

Este miércoles, Sálvame Mediafest celebró una gala Drag. Los colaboradores competían para hacerse con el título de 'Mejor Drag Queen' de la noche apadrinados por veteranas transformistas que les guiaron, maquillaron y vistieron.

Lea también: Isabel Pantoja, sin hotel un día antes de su participación en el Orgullo de Madrid: "Necesita una suite"

Una de las sorpresas fue la aparición de Canales Rivera, convertido en el personaje de Pepi Antonia Anales. El hijo de Teresa Rivera abandonó el programa hace unos meses, pero aceptó la invitación a participar en esta gala especial.

Aunque al principio no estaba convencido porque no se sentía "identificado en absoluto", Canales subió al escenario y defendió su look y personaje a ritmo de la mítica canción I'm a barbie girl.

Tras la actuación, llegaba el momento de la valoración del jurado, compuesto por La Prohibida, el Maestro Joao y Samantha Hudson. "Estoy muerta, por favor. Se me ha quedado el marcapasos... No puedo, no puedo. Fíjate dónde has llegado, de llevar unas manoletinas a unos zancos. Eso sí, tú siempre de luces", le ha dicho Joao.

"La carne travestida es la que más cotiza, eso vale para todos los públicos. Hombres, mujeres... Pruébalo", apuntaba La Prohibida. "Dan ganas de empujarlo a una cama directamente", añadía Jorge Javier Vázquez y le sacaba una sonrisa al torero.

No obstante, la valoración más 'incómoda' llegó por parte de Samantha Hudson: "Me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual. ¿Qué te resulta más complicado, matar a un toro o subirte a unas plataformas?", preguntó, haciendo referencia a las plataformas de 35 centímetros que Rivera lució. Pero el torero no quiso entrar al juego: "La pregunta prefiero obviarla, pero me he divertido muchísimo", contestó Canales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments