Famosos

Cazado: el viaje secreto de Gerard Piqué a Dubái con su presunta novia

Gerard Piqué es una de las personas más perseguidas a raíz de que trascendiera que Shakira lo había pillado con otra mujer. Esta nueva mujer en la vida del futbolista catalán es rubia y responde a la inicial de C.

Las mismas periodistas que dieron la exclusiva de la separación, Laura Fa y Lorena Vázquez, desvelan en El Periódico que el catalán estuvo en Dubái con esta joven y que volvieron el pasado sábado 2 de julio, a las 08:20, al Aeropuerto del Prat. Los dos viajaron en clase business.

Lea tambiénLa presunta novia de Piqué ya conoce a los hijos del futbolista y Shakira: felices los cuatro en Barcelona

El periplo del fin de semana no acabó ahí, sino que el domingo, además, estuvieron con los dos hijos del futbolista y la cantante colombiana en el torneo Balloon World Cup, que organiza el propio futbolista junto a Ibai Llanos. De esta forma, según la información que manejan estas periodistas, los pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7 ya conocen a esta mujer. 

El blaugrana también fue visto con una mujer rubia en Estocolmo hace unas semanas. Precisamente, allí, otra de las invitadas les sacó una foto y la colgó en redes a modo de 'venganza', ya que aseguró que el defensa no aceptó saludar a su hijo. 

Fue en un acto organizado a raíz del evento Brilliant Events, al que Piqué acudió por compromisos profesionales con su empresa Kosmos. Precisamente la mujer con quien relacionan a Piqué trabaja en esta empresa, según publican también en El Periódico.  

Lea tambiénPiqué quiere evitar verse como Colate

Piqué y Shakira están en pleno proceso de separación. No están casados ni ninguno de los dos quiere el dinero del otro, pero la custodia de sus dos hijos les tiene enfrentados. Informalia ya adelantó que la de Barranquilla se los quería llevar este verano a Miami y que el central se lo impidió mediante sus abogados. Ya estarían cerca de llegar a un acuerdo. Sin embargo, si el futbolista del Barcelona se enroca y se niega a traspasar varias líneas rojas, la intérprete de Waka Waka tiene guardado un as bajo la manga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin