Famosos

Isabel Pantoja, reina del Orgullo de Madrid: cuenta atrás para su premio Mr Gay

Isabel Pantoja está a un día de vivir uno de los momentos más esperados por los madrileños que llenan de Orgullo estos días las calles de Madrid.

Lea tambiénIsabel Pantoja, arropada en la red tras la "violencia mediática" de Kiko e Irene contra ella: "Es maltrato"

La cantante de Marinero de Luces, que recibirá el premio Mr. Gay en Plaza España este viernes e interpretará sobre el escenario dos de sus canciones más famosas, se está enfrentando a una serie de problemas antes de su gran cita. Y es que en la vida de la folclórica nunca nada es camino de rosas. 

La participación de la tonadillera en el Orgullo LGTB de Madrid se anunció por parte de la organización el pasado 21 de junio. Pese a que el periodista Pepe del Real ha dicho este jueves en El programa de Ana Rosa que "le estaban buscando un vuelo y necesita una suite", lo cierto es que nos confirman a este digital que sí tenía el alojamiento resuelto. 

Lea tambiénIsabel Pantoja, consagrada como diva LGTB: la tonadillera recibe el premio Mr Gay en el Orgullo de Madrid

Su intervención en el Orgullo de la capital, el más importante del país, es una de las más esperadas, especialmente si tenemos en cuenta el gran momento que nos regaló María del Monte en su pregón de Sevilla, cuando 'salió del armario' y desveló que tiene novia desde hace 23 años. Es el Orgullo de las folclóricas, no cabe duda, y ni siquiera la exclusiva de Irene Rosales cargando contra su suegra este miércoles empañará la actuación de Isabel Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin