Famosos

El motivo de la ruptura de Militao y Karoline Lima a pocos días del nacimiento de su hija

La ya exnovia del defensa del Real Madrid ha sido la encargada de anunciar su ruptura con Eder Militao a pocos días de convertirse en padres de su primera hija, Cecilia. Según Karoline Lima, es la "mejor decisión" porque tenían diferencias irreconciliables.

Lea también: Xisca Perelló presume de tripita de embarazada en el partido más difícil de Rafa Nadal en Wimbledon

"Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que esto no va a continuar como una relación sentimental y decidí terminarla", explicó la influencer a sus dos millones de seguidores en Instagram.

Fue hace apenas un año cuando el futbolista presentaba en sociedad a su nueva novia y, cinco meses después, daban la noticia de su embarazo. Pese a la ruptura, Lima explicó que la niña es la prioridad de ambos.

"Siempre tendremos un vínculo, que es Cecilia, que será la prioridad en nuestras vidas. Lo que sea, vamos a necesitar estar bien para ella. Estoy bien y voy a mejorar", sentenció la brasileña. Militao, por su parte, aun no ha querido dar ninguna declaración sobre la ruptura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin