En Cantora, como no, las aguas bajan movidas. En esta ocasión por culpa de Irene Rosales, que se ha llenado el bolsillo con una exclusiva contra Isabel Pantoja e Isa, del estilo a las demoledoras entrevistas que ha dado Kiko Rivera contra su familia.
Lea también - Isabel Pantoja, arropada en la red tras la "violencia mediática" de Kiko e Irene contra ella: "Es maltrato"
La hermana del DJ ha respondido a los ataques de su cuñada este jueves en El programa de Ana Rosa y le ha dado una gran lección de educación, sin necesidad de caer en lo más bajo y sin alterarse. Por un lado, ha dejado claro que quien empezó la guerra familiar fue su hermano, hace ya casi dos años en los platós y las revistas: "Quien empezó todo esto es él".

En una parte de la entrevista, Irene le reprochó a Isa no estar a la altura. La sevillana siente que ha estado ahí cuando la joven la ha necesitado y que Chabelita no ha respondido igual. Sin embargo, Isa ha dicho que su relación nunca ha sido tan estrecha: "Nunca hemos sido amigas, solo cuñadas".
Según ella, nunca han sido amigas: "Es la madre de los hijos de mi hermano y ya está. Con todas las cuñadas de mi hermano me he llevado bien, y también con las parejas de mi madre".
Pese a las acusaciones, ella tiene la conciencia tranquila: "Creo que he sido generosa con ellos y los episodios que han ido saliendo no han sido por mí, sino principalmente por mi hermano".
Lea también: Jessica Bueno contraprograma a Irene Rosales de vacaciones con sus hijos
Isa Pi también ha hablado de su madre. Aunque no ha hablado con ella, piensa que no ha leído la entrevista que ha dado Irene. Principalmente por un motivo: "Mi madre que yo sepa no la ha leído. Estoy segura de que no. Antes tenía teléfono y le llegaba algo de información".
La exclusiva de Irene Rosales
Irene Rosales y Kiko Rivera fueron duramente criticados este miércoles en las redes sociales tras la exclusiva de ella. En esta entrevista, Irene confesó que "lo que más daño me ha hecho es que me hagan culpable del enfado de Kiko con su madre, me duele muchísimo".

Sobre Isa, entre otras perlas, aseguró: "Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones". Lo más fuerte llegó con este lamentable titular sobre su suegra: "No discuto que Isabel tenga una depresión, pero yo también lo he pasado mal y hay que cambiar (...) Igual que tienes tiempo de subirte a un escenario, lo tienes para descolgar un teléfono".