Famosos

Ana María Aldón da 'portazo' a su representante y él le pide explicaciones: "Me he enterado por televisión"

Fue este martes 5 de julio cuando Ortega Cano entró en directo en Sálvame para desmentir que Gloria Camila le haya exigido a su mujer que cambiara de representante, tal y como había contado Kiko Hernández.

Lea también: Ortega Cano aprieta los dientes y lanza un "¡estoy enamoradísimo!" para zanjar los rumores de crisis con Aldón

Hoy, dos días después, sale a la luz que Ana María Aldón ha prescindido de los servicios de su mánager sin darle ningún tipo de explicaciones. "Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo", dijo Marc Florensa a la revista Semana.

"Estoy muy perdido. Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo", añadió el representante, que también ha sido el responsable de la estrategia digital de otros rostros conocidos como Belén Esteban o Anabel Pantoja.

Ante la 'desaparición' de la mujer del torero, Florensa también se ha visto obligado a cancelar compromisos profesionales que ya tenía pactados con ella: "Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella".

¿Qué le pasa a Ana María Aldón?

El pasado fin de semana, Emma García hacia público que "un medico le ha recomendado a Ana María que se le aleje de la televisión". Según contó la presentadora vasca, la diseñadora no pasa por un buen momento de salud mental y por eso ya está "en manos de la medicina".

Alejarse de la televisión también es una petición que, tal y como adelantó Informalia, le hizo el torero a su mujer tras las últimas polémicas y rumores de crisis que ambos han protagonizado. "Ana se ha dejado seducir por la fama, el dinero y la sensación de salir por televisión y eso la está cambiando. Por eso, Ortega Cano le ha pedido que deje la tele", nos cuenta una persona muy cercana a la familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud