Famosos

La presunta novia de Piqué ya conoce a los hijos del futbolista y Shakira: felices los cuatro en Barcelona

Gerard Piqué continúa estando en boca de todos. Desde que trascendiera que Shakira lo pilló con otra mujer, todas las miradas están puestas en la joven rubia con quien presuntamente han visto al futbolista de un lado para otro. 

Lea también Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, las mismas que dieron la exclusiva de la separación, han desvelado que los hijos del defensa del Barça y la cantante colombiana ya conocen a esta mujer.

Aseguran que la mujer rubia acompañó el pasado domingo a Piqué al torneo Balloon World Cup, que organiza el propio futbolista junto a Ibai Llanos. Allí, testigos vieron hablar a esta mujer con los dos hijos del central, Milan de 9 años y Sasha de 7.

El evento se celebró en la Fira de Barcelona - Gran Vía. Piqué y esta mujer, que responde a la inicial de C. y trabajaría en Kosmos (la empresa de él), asistieron, según la misma publicación, tras regresar el sábado de Dubái. 

Lea tambiénPiqué quiere evitar verse como Colate

El proceso de separación de Piqué y Shakira, a pesar de que no están casados, no es un camino fácil. Ninguno de los dos quiere el dinero del otro, pero ambos están luchando para no salir mal parados en la custodia de sus hijos.

Informalia ya adelantó que Shakira se los quería llevar este verano a Miami y que Piqué se lo impidió mediante sus abogados. Ya estarían cerca de llegar a un acuerdo. Sin embargo, si el futbolista del Barcelona se enroca y se niega a traspasar varias líneas rojas, la artista tiene guardado un as bajo la manga

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin