Famosos

Xisca Perelló presume de tripita de embarazada en el partido más difícil de Rafa Nadal en Wimbledon

Un inoportuno dolor abdominal obligó a Rafa Nadal a marcharse al vestuario en el segundo set del partido que disputaba contra Taylor Fritz en los cuartos de final de la edición 2022 de Wimbledon este miércoles.

Lea también: Rafa Nadal, despellejado en las redes por lo que ha dicho sobre su paternidad

Desde la grada, su mujer, que ya presume de tripita de embarazada, miraba con cara de preocupación todo lo que sucedía en el campo durante los minutos de ausencia del deportista mallorquín.

No obstante, el de Manacor, con el carácter de luchador que le caracteriza, regresó a escena y acabó imponiéndose al tenista estadounidense. Nadal jugará este viernes, 8 de julio, la semifinal contra Nick Kyrgios.

Al lado de Xisca Perelló, en la grada del All England Lawn Tennis and Croquet Club, se encontraban también Sebastián y Maribel Nadal, padre y hermana de Rafa respectivamente. Los tres estuvieron muy pendientes mientras el tenista entraba al vestuario para ser atendido por los médicos. Su padre llegó a hacerle un gesto con la mano para pedirle que abandonara y no forzara el cuerpo.

"Ha sido una tarde complicada. Taylor es un gran rival. Sinceramente disfruto mucho jugando estos partidos enfrente de un público como este. No puedo agradecerlo suficiente", admitió Nadal tras el partido.

Rafa ha demostrado saber gestionar las adversidades en cualquier situación limite. Además, ahora vive una etapa inmejorable en la dulce espera de su primer hijo con Perelló. La empresaria y el deportista llevan 18 años de relación y casi tres de matrimonio. Según el diario Última Hora, Xisca está embarazada de cinco meses, por lo que se espera que el bebé, un varón, nazca el próximo mes de octubre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin