Famosos

Elon Musk tuvo gemelos con una empleada en noviembre, semanas antes de ser padre de otro hijo con Grimes

Elon Musk, CEO de Tesla, habría tenido gemelos en noviembre con Shivon Zilis, ejecutiva de una de sus empresas. Se ha sabido ocho meses después. Sin embargo, lo más curioso es que los tuvo tan solo unas semanas antes que a su segundo hijo con la artista Grimes. Este último nació por gestación subrogada.

Lea también Niño prodigio, tres divorcios, siete hijos y una fortuna de 264.000 millones de dólares: así es Elon Musk

Así las cosas, de acuerdo a la publicación de Business Insider, Musk ya tiene un total de nueve hijos. Entre 2000 y 2008 estuvo casado con la escritora Justine Wilson y con ella tuvo a sus siete hijos mayores. Uno de ellos, el mayor, murió a las pocas semanas de nacer. 

Con la actriz Talulah Riley le volvió a dar otra oportunidad al amor. Estuvieron casados entre 2010 y 2016, aunque con una segunda boda de por medio debido al interruptus que tuvieron entre 2012 y 2013. Con ella no tuvo descendientes. 

Musk también tiene dos niños con la artista Claire Boucher, conocida artísticamente como Grimes (34), con quien hizo oficial su relación en 2018. Su segundo hijo nació en diciembre de 2021 por gestación subrogada, por lo que sus gemelos con Zilis nacieron tan solo unas semanas antes, de acuerdo a estas informaciones. 

Shivon Zilis, la madre de sus gemelos, es directora de operaciones y de proyectos especiales de una de las empresas del magnate, Neuralink, dedicada a la neurotecnología especializada en el desarrollo de interfaces cerebro-computadora e implantables. Tiene 36 años, 15 años menos que él, y es de origen canadiense. Desde 2016, ha estado ligada de una forma u otra a varias empresas de Musk.

Lea también - De Jeff Bezos e Elon Musk o Bill Gates: en qué gastan sus fortunas los verdaderos milmillonarios

Los dos solicitaron en Texas, en los tribunales, que el apellido de ella fuera el segundo nombre de ambos y ese ha sido el motivo por el que ha trascendido el secreto mejor guardado del empresario. Esta solicitud la presentaron en abril de 2022 y se les concedió a principios de mayo. Musk es uno de los hombres más poderosos del mundo con una fortuna de 224.600 millones de dólares, según Forbes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Si no fuera por todo el dinero que compra criadas, mayordomos, etc etc, su vida estaría ya sentenciada, acabada.

Puntuación 0
#1