Famosos

Isabel Pantoja, arropada en la red tras la "violencia mediática" de Kiko e Irene contra ella: "Es maltrato"

Isabel Pantoja vuelve a ser el centro de la diana de Kiko Rivera e Irene Rosales con la exclusiva que ha dado esta última este miércoles. La mujer del DJ pone a los pies de los caballos a su suegra y también a su cuñada, Isa Pantoja. Las redes sociales se han volcado con la tonadillera, porque consideran que la folclórica está viviendo un auténtico infierno por culpa de estos dos.

Lea tambiénJessica Bueno contraprograma a Irene Rosales de vacaciones con sus hijos

Tanto es así, que el nombre de la cantante ocupa los primeros puestos de las tendencias nacionales: "Una vez más, Isabel Pantoja y Rocío Carrasco dando más trabajo que el SEPE", "Es maltrato hacia Isabel Pantoja. No se puede hacer más daño con estas declaraciones", "A seguir machando psicológicamente a Isabel" o "Lo que sufre cada día es violencia mediática". 

Irene Rosales se ha subido nuevamente al carro de las exclusivas, mundo en el que tanto ella como su marido se mueven como pez en el agua. Irene aviva la guerra con otra portada de revista con la que se llena los bolsillos.

"No discuto que Isabel tenga una depresión, pero yo también lo he pasado mal y hay que cambiar", ha dicho en Lecturas. Y no solo eso, sino que también ha ofrecido estas declaraciones bastante cuestionables: "Igual que tienes tiempo de subirte a un escenario, lo tienes para descolgar un teléfono".

Desde finales de 2020, Kiko lleva machacando públicamente a su madre en los platós y en las revistas. Irene, por su parte, dejó Viva la vida por la "ansiedad" que estaba sufriendo al estar permanentemente en el primer plano mediático. Sin embargo, ella está haciendo lo mismo contra Isabel, sin importarle que su suegra esté pasando un mal momento a nivel de salud mental.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud