Famosos

La relación 'on-and-off' de Norma Duval y Matthias Kühn: celebran el verano del amor en Mallorca

Norma y Matthias se dan una nueva oportunidad: la tercera. Tras cuatro meses separados, la artista y el empresario alemán vuelven a estar juntos. Felices en su yate, inauguran el verano y disfrutan de unas happy vacaciones surcando las aguas del Mediterráneo, según publica la revista Hola. Norma Duval, de 66 años, mantiene una relación de ida y vuelta con Matthias Kühn. Es la segunda crisis que remontan, después de su ruptura en 2015.

El pasado mes de abril, solo unas semanas después de romper con Matthias, Norma hablaba de cómo se encontraba y revelaba entonces que no se planteaba una reconciliación. Aseguró que mantenían "muy buena relación". Además, evitó dar detalles sobre los motivos que les llevaron a romper su unión de 13 años.

Norma, que no tiene contacto con Marc Ostarcevic, su ex marido y padre de sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian, ahora mira al futuro. Se prepara para el nacimiento de su segunda nieta este mes de julio. Será la primera hija de Yelko. Para la vedette, lo más importante es "que llegue bien, que la niña esté bien... Estoy deseando tener a mi nieta", decía la feliz abuela en abril. Norma tiene otro nieto, Izan, de su hijo Marc.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments