Famosos

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco con dos cartas (cada cual más humillante): "No sabes lo que es trabajar"

Raquel Mosquera queda muy mal parada en la nueva docuserie de Rocío Carrasco, donde la hija de La más grande cuestiona el amor que sintió por su padre y le dice que "no tiene escrúpulos ni vergüenza". En el Deluxe del pasado viernes, Rociito también hizo referencia al estado de salud mental de la peluquera, con frases como: "A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo".

"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", señaló también. Además, Rocío puso sobre la mesa un polémico tema: "Que cuente su pasado en Alemania".

Lea también - "El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

Tras las declaraciones de la hija de Pedro Carrasco, la viuda del boxeador ha escrito en Instagram dos demoledoras cartas contra ella. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Ya os vale", escribió en la noche de este martes. 

Mosquera considera que el documental de Rociito es indigno: "Todo tu documental está estudiado, meditado y supuestamente manipulado. Tan solo para hacer daño. Y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida".

A Raquel le dolió especialmente lo que la hija de Rocío Jurado dijo sobre su pasado en Alemania, por lo que volvió a la carga en su post, explicando que ella vivió en el país germano de niña: "A ver si te enteras, payasa. Yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años, con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y a sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada. Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí. ¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución?". 

Después, le dio donde más duele, sacando a relucir la inexistente relación que ella mantiene con sus hijos: "Tus padres también te lo enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo".

Lea también "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

Poco después, publicó otro texto: "A mí me enseñó el que fue mi marido, don Pedro Carrasco, a defenderme de los golpes bajos. ¿Sabéis como? Hablando con el corazón y con el alma, la verdad, la sencillez, la honestidad y la humildad. Tú no tienes ninguno de esos calificativos".

Raquel piensa que Rociito no está en condiciones de criticarla: "Cuando no tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida, no sabes lo que es ir todos los días a trabajar, a madrugar y a sacrificarte en todos los sentidos por tus hijos para que no les falte de nada".

Por último, habló de su salud mental y recalcó que comenzó a sufrir depresión cuando el padre de Rocío murió en 2001: "A mí me empezó mi enfermedad cuando falleció el que fue mi marido Pedro Carrasco. Se lo recuerdo a las mentes maquiavélicas, por tanto que sufrí. Caí en una grandísima depresión y quise irme con el", ha señalado.

Después, le lanzó un vergonzoso reproche a Rociito, ya que cada uno atraviesa el duelo de distintas formas: "No salía de mi casa en tres años. Tan solo para ir a la peluquería. Cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la Feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta", sentenció Raquel en su publicación.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

La madre del cordero, y eso es lo que se dicen en público.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

La Carrasca no sabe lo que es trabajar, ni estudiar, ni amar, ni un montón de cosas elementales en esta vida, solo criticar, humillar y hacerse la víctima para conseguir pasta!..... Para presumir de currículum....

Puntuación 23
#2
A Favor
En Contra

La Carrasco, con sus ataques mezquinos y deprimentes a Mosquera, tocó techo!..... Esta señora que ha tenido problemas mentales, se ha sabido buscar buenos profesionales que le han ayudado a llevar una vida "normal", trabajar, cuidar de sus hijos, etc..... La Carrasco, la gran víctima del siglo XXI, con enormes depresiones, medicada hasta las cejas, bla, bla, bla... debió de acudir a algún "curandero", porque ya se ve, que para ella la "normalidad", ni está, ni la espera!!!! Bravo Raquel.

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

Raquel, no entres al trapo ni caigas a su altura, tu eres una señora y tienes el respeto de muchísima gente.... Cuanto más veneno suelta, más se hunde y se conoce su categoría... No merece la pena!. Y pasa por los juzgados....

Puntuación 22
#4
pipi
A Favor
En Contra

La mosquera también ha hecho muchas entrevistas y ha ganado su dinerito, de santita nada.

Puntuación -10
#5
Muñeca rota
A Favor
En Contra

Una muñeca rota. Así está Rociito. Entre la Fábrica de la Tele, su marido y su soberbia la han dejado para el arrastre.

Puntuación 5
#6