Famosos

Jessica Bueno contraprograma a Irene Rosales de vacaciones con sus hijos

Irene Rosales se suma con otra exclusiva a las últimas entrevistas que ha dado su marido, Kiko Rivera. En estas últimas, el DJ se ensañó especialmente contra su hermano, Fran Rivera, y no dejó en buen lugar ni a su madre, Isabel Pantoja, como a su hermana Isa.

Ahora, Irene aviva la guerra con otra portada de revista con la que se llena los bolsillos. Mientras tanto, la madre del primogénito de Kiko, Jessica Bueno, también copa los titulares pero por otro motivo. Está de vacaciones con sus hijos y dando a sus seguidores una imagen de positividad y de felicidad, que dista de la torturada familia pantojil, vertebrada por el odio y el intercambio permanente de dardos previo paso por caja.

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales la lían: retrasan el despegue de un avión más de 40 minutos tras negarse a subir

Vayamos por partes. En cuanto a Rosales, la sevillana ha dejado unos cuantos reproches a su familia política en Lecturas. Dice que hace esta entrevista remunerada para poner los puntos sobre las íes, después de dejar su trabajo como colaboradora en Mediaset por "ansiedad": "Lo que más daño me ha hecho es que me hagan culpable del enfado de Kiko con su madre, me duele muchísimo".

Contra Isa Pantoja

Reparte estopa contra Isa, ya que siente que ella y los demás la utilizan para atacar al pequeño del alma: "Saben que él va a altar. Han visto que a él le hace mucho daño que hablen de mí, y que le da más rabia aún cuando mienten. Cuando ninguno puede tener una sola queja de mí". 

Lea también El negocio del insulto: Kiko Rivera contesta a los ataques de Fran con otra exclusiva para llenarse el bolsillo

Siente que la joven colaboradora no ha estado a su altura: "Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado. Le he abierto las puertas de mi casa". En cambio, asegura que "ella no ha llamado nunca cuando he tenido algún problema. Me ve solo como la mujer de su hermano".

Irene le para los pies a su cuñada: "No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella, no me posicionase a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko". En este sentido, y después de aguantar carros y carretas, su matrimonio sigue siendo lo primordial: "Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones". 

Contra su suegra

Con Isabel Pantoja, la que al fin y al cabo les da de comer a todos, no se ha quedado atrás: "Él lo ha hablado públicamente y la madre por detrás. Se ha sentido muy dolido por todo el daño emocional que le ha hecho su propia madre desde que nació. Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko". 

La tonadillera ha sufrido una depresión a raíz de los ataques de su hijo en televisión y revistas, pero para Irene eso no es excusa: "No discuto que Isabel tenga una depresión, pero yo también lo he pasado mal y hay que cambiar", le exige, dándole un golpe bajo: "Igual que tienes tiempo de subirte a un escenario, lo tienes para descolgar un teléfono". 

También le sigue reprochando que no esté entregada con sus nietas, las pequeñas Carlota y Ana: "Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas. Ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar". 

Jessica Bueno le roba el protagonismo

"Verano 2022", escribió la modelo hace tres días con un selfie en el que rebosa felicidad. Está disfrutando de unos días de asueto con el futbolista Jota Peleteiro, con quien está casada desde 2015 y tiene a José Ignacio (6) y al pequeño Alejandro, que nació en verano de 2021. Con ellos también está Francisco, el hijo que comparte con Kiko desde que llegara al mundo en 2012. "Con los amores de mi vida", escribió junto a una imagen con los tres en la playa. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments