Famosos

Ni maldito ni bastardo: Quentin Tarantino y su esposa celebran la llegada de su segundo hijo

Quentin Tarantino y su esposa, la cantante Daniella Pick, están de enhorabuena. Ya ha nacido su segundo hijo, que se suma al primero, Leo, que nació hace dos años. El director y la cantante, veinte años menor que él, han ampliado la familia que comenzaron a construir en 2018, cuando se dieron el 'sí, quiero'. Ella ha dado a luz a su segundo retoño con 38 años.

Los dos, emocionados, han anunciado el nacimiento de la criatura con un comunicado: "Están felices al anunciar que Daniella dio vida a una beba el 2 de julio de 2022, una hermanita para Leo, su primer hijo".

Daniella es israelí, hija de Svika Pick, un músico muy célebre en Israel, autor de Diva, la canción con la que su país ganó el Festival de Eurovisión de 1998 de la mano de la cantante Dana International. Pick y Tarantino se conocieron precisamente en Israel en 2009 cuando el director estaba promocionando Malditos bastardos.

Desde entonces mantuvieron una relación intermitente. En 2014 iniciaron su penúltimo intento, pero la relación no acabó por cuajar. Un año después, cuando el director terminó su relación con la diseñadora de vestuario de sus películas, Courtney Hoffman, volvieron a retomarla y finalmente se comprometieron. En 2018 se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Ahora ya son padres de su segundo hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin