Famosos

Primicia: La fábrica de la tele calló a Chayo Mohedano con 180.000 euros: la cláusula de la omertá

No es de las que se callan. Ya sea en sus redes sociales, ante cualquier compañero de prensa o en la calle, frente a cualquier micrófono, Chayo Mohedano siempre ha dado la cara. Por eso, ha extrañado a todo el mundo, que después de anunciar a bombo y platillo que el pasado 13 de junio se celebraba el juicio de su marido contra La Fábrica de la Tele, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no se haya pronunciado ni para bien ni para mal contra la productora de Sálvame.

La última vez que hizo referencia a este juicio fue la misma mañana del mismo: "En unas horas, pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando. Hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos", dijo. Luego saltó la noticia de que habían llegado a un acuerdo económico delante de la jueza y que los demandados reconocían los cargos y pedían perdón. Pero de su boca nada. ¿Por qué la sobrina de Rocío Jurado, que ha ido publicitando este juicio diciendo que iba a llevar a la cárcel a los responsables de La Fábrica de la Tele, no ha dado detalles de la resolución del juicio?

Lea también: Chayo Mohedano y un concejal de la tierra de su tía se enzarzan: "Ya nos veremos por Chipiona"

Cláusula de confidencialidad

Informalia sabe por qué. Y es que la productora a la que se enfrentaba ha logrado cerrarle la boca con una cláusula de confidencialidad. Fuentes de absoluta solvencia explican a este portal que ambas partes alcanzaron un acuerdo económico en sala. "La cifra se sitúa en torno a los 180.000 euros", confirman. Pero hay  una condición: "Que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo, dejaran de hablar de la productora de Sálvame", añaden.

Lea también - Chayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: "Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia"

Hay que recordar que el marido de Chayo, Andrés Fernández, interpuso en 2019 una demanda contra el programa por mostrar su ficha policial. Chayo también inició acciones al sentirse "humillada", según dijo ella, en varias ocasiones. Durante años han luchado contra "gigantes" y han denunciado públicamente el "acoso" al que se sentían sometidos desde Sálvame, y han acudido a la Justicia. Pero aquel mensaje de la prima de Rocío Carrasco del 13 de junio, día del juicio, diciendo que "han querido volver a callarnos", era premonitorio. Horas más tarde lo lograron. Habían comprado su silencio. Pero pagando muy bien.

Lea también - Chayo Mohedano llama a su prima Rocío Carrasco por teléfono para pararle los pies: "No me voy a callar"

Tras esto, solo unas palabras arremetiendo contra Isabel Rábago por escribir en Instagram "Les ofrecen dinero y entonces callan".

Esto decía Chayo: "La abogada (risas) ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante", soltó la prima carnal de Rocío Carrasco. Pero todavía no lo ha hecho. Y no creemos que lo haga por ahora. Si lo hiciera, su marido no cobraría la cantidad estipulada.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Chayo, 180.000 €, por reconocer el delito y pedir perdón no me parece una cifra desorbitada, para todo el daño, acoso y derribo a que os han sometido..... Pero lo de la cláusula de confidencialidad, gratis?...... Os rajasteis muy fácilmente, más pasta les deberíais sacado por ella!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Supongo que estaréis bien asesorados jurídicamente, pero las cláusulas de confidencialidad, no creo que sean para siempre, tendrán un periodo de vigencia..... Si es así, espero que algún día contéis el "proceder" de esta pareja de delincuentes (según las investigaciones policiales), con pelos y señales.!!! Bueno quizá para entonces, es posible que estén en la cárcel, como merecen..

Puntuación 12
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MARLASCA Y ZAPA TERO HAN CON FIRMADO SU DESEO DE DESFILAR EN UNA DE LAS CARROZAS DEL ¿ORGULLO? LANZANDO CON FETTI Y ATAVIADOS AMBOS CON BOAS DE PLUMAS

Puntuación 1
#3
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Sra Tejada, demuestra ser muy ignorante con su artículo y con el titular que pone, ser partidista. A ver si entiende que los Juicios Penales casi nunca llevan aparejada penas económicas ( para eso está la vía Civil, que Chayo y su marido, ya ganaron con éste caso 50.000 euros de indemnización). En esta vía Penal se pedía CARCEL, por la que el FUSCAL pedía 1 año. Así que 180.000 euros sumados a los 50.000 ya ganados, es mucho dinero. Bravo por ellos. Si hubieran ido a Juicio y ganado, 1 año de prisión no les servía de nada ( excepto sumado a otro caso, OPERACIÓN DELUXE) y no hubieran obtenido nada más. Así que ganan....

Puntuación 6
#4
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Sigo.....si el Juez les hubiera condenado a 1 año, hasta que no se sume a otros, está gentuza no hubiera pisado la prisión ( xk son expertos en alargar los juicios, como han hecho con éste, 9 años litigando) por eso esa condena hubiera "caducado" y no hubieran visto a esa gentuza en prisión. Así que ganarles 180.000 euros está muy bien. No olvide Sra Tejada que queda la OPERACIÓN DELUXE en la que CHAYO Y más FAMOSOS, están personados y con la que con toda probabilidad, irán a prisión.....

Puntuación 5
#5