Famosos

París, a los pies de Nieves Álvarez tras abrir y cerrar el desfile de Stéphane Rolland por todo lo alto

Victoria Federica no ha sido la única en poner el acento español en la Semana de la Moda de París al acudir al desfile de Alta Costura de Dior para verlo desde los asientos. Nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez, ha desfilado este martes para el diseñador francés Stéphane Rolland, gran amigo suyo, para el que ya ha desfilado en multitud de ocasiones.

La madrileña ha vuelto a dar una lección de estilo en el país vecino. Ha abierto el desfile del creador con un minivestido negro que ha combinado con altísimas botas. Un atuendo que ha dejado al descubierto cuando ha abierto la impresionante capa negra que lo envuelve.

Lea también - Las mechas 'French Balayage' de Nieves Álvarez que querrás lucir: la coloración más buscada

La modelo también ha cerrado el desfile dejando a los asistentes, por segunda vez, boquiabiertos. Ha cambiado el negro por el rojo y se ha enfundado en un espectacular vestido rojo con escote palabra de honor. Queda ceñido al cuerpo gracias al corpiño. La falda cuenta con forma de globo y las estructuras de los brazos permiten elevar la cola del vestido. 

Lea tambiénNieves Álvarez arrasa en Cannes con su Valentino fucsia y su novio libanés

Álvarez ha publicado en stories los vídeos que le han hecho varios de sus asistentes, entre quienes se encontraban el diseñador Juan Avellaneda. Los dos han compartido tiempo a bordo de las aguas del río Sena. Ni rastro, al menos en redes sociales, del novio de la modelo, el empresario de origen libanés Bill Saad

Nieves también ha aprovechado su viaje a París para grabar el primer Flash Moda (TVE) fuera de nuestras fronteras. Ha compartido varias imágenes con espectaculares modelos desde la ciudad del amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin