Famosos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de Ibiza al Teatro Real tras la tormenta desatada

Vaya semana la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Después de que los paparazzi siguieran durante diez días al escritor, se descubrió que estaba pernoctando en su piso del centro de Madrid y no en Villa Meona. Sin embargo, ambos desmintieron vivir en casas separadas e inmediatamente ya se pudo ver al Premio Nobel de Literatura entrar y salir con total normalidad de la mansión de la reina de corazones en Puerta del Hierro.

Lea tambiénPrimicia: Isabel Preysler y Vargas Llosa se 'reconcilian' en Ibiza tras el huracán de su 'separación'

Este fin de semana, tal y como publicó Informalia en primicia, estuvieron juntos en Ibiza y este martes han reaparecido en el Teatro Real para presenciar Nabucco. La filipina, con un vestido rosa empolvado con coloridos motivos, y el peruano han sonreído de oreja a oreja. Las apariencias siempre por delante. 

Cuando el pasado miércoles se publicó en Semana que ambos vivían en casas separadas, los dos se apresuraron en desmentir también algo que nunca se dijo desde aquella publicación, que hubiera un distanciamiento o una crisis entre los dos.

Lea tambiénLa historia de las fotos que quisieron retirar de Mario Vargas Llosa

El piso de Vargas Llosa, cerca de la Puerta del Sol, es la casa donde vivía en Madrid con su familia y donde hoy se alojan sus hijos cuando vienen a España y donde él conserva su biblioteca con miles de libros, a los que consulta de vez en cuando, además de visitar a su familia.

Otros famosos que han acudido a Nabucco

Este martes 5 de julio también se han desplazado hasta el Teatro Real Carmen Lomana (que no se pierde un sarao), el duque de Alba (acompañado por uno de sus dos hijos), Albert Rivera (sin Malú), Pedro J. Ramírez y su esposa, Cruz Sánchez de Lara, o Jaime Peñafiel con su mujer, Carmen Alonso, entre otros.  

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PAY PAL
A Favor
En Contra

QUÉ CON TENTA PARECE SEN TIRSE LA CHINA CON ASPECTO DE PRO STITUTA QUE ACOMPAÑA A VARGAS LLOSA EN LA FOTO

CLARO... CUANDO SE EN CUENTRA A UN PRINGAO COMO ESTE QUE LO PAGA TODO DE BE SER NORMAL ES TAR ASÍ DE FELIZ

Puntuación 2
#1