Famosos

Ortega Cano desmiente la cumbre entre Ana María y Gloria Camila y amenaza con demandas: "Mienten como bellacos"

Ortega Cano ha explotado después de los crecientes rumores de separación con su esposa y ha llamado a Telecinco en directo para desmentir que su mujer y su hija, Gloria Camila, se hayan visto cara a cara en el domicilio conyugal, tal y como ha asegurado Kiko Hernández. El diestro está tan enfadado que ha amenazado con emprender medidas legales.

Lea tambiénOrtega Cano aprieta los dientes y lanza un "¡estoy enamoradísimo!" para zanjar los rumores de crisis con Aldón

"Mienten como bellacos, no ha estado ni Gloria ni Ana en mi casa. Nada más que decirles, que han mentido en eso", ha asegurado en Sálvame el viudo de Rocío Jurado.

El torero, que este martes ha puesto rumbo a Francia para cumplir con una serie de compromisos familiares, ha llamado al teléfono porque considera que se están sobrepasando todos los límites: "Estoy cansado de que ustedes están continuamente hablando. ¡Ya estoy harto!".

Por este motivo, está dispuesto a sacar toda su artillería: "Voy a poner los abogados que sean necesarios a todos los que estén en contra mía de esa manera, sin ningún motivo". El de Cartagena no se achanta: "Todo esto lo que más me da es fuerzas y energía para seguir adelante y luchar contra quien sea", ha sentenciado, colgando el teléfono.

La supuesta reunión entre Ana María y Gloria Camila

Kiko Hernández había asegurado en la tarde de este martes que la ex frutera y la colombiana se habían visto cara a cara en la casa del diestro para "para resolver sus diferencias".

Gloria Camila, según él, le habría exigido que cambie de representante, ya que la joven estaría molesta por las afirmaciones que Ana María ha hecho de ellos en las entrevistas, dejándolos en mal lugar. Piensa que no la están llevando por buen camino. 

Según el colaborador, Gloria Camila fue más allá al decirle que solo podría hablar en televisión y revistas si dejaba a su mánager actual y contrataba al suyo propio, al de la joven: "Se acabó Ana María Aldón de nuestras vidas. La han amordazado a través de un representante", ha sentenciado el contertulio, contundente.

Lea tambiénOrtega Cano, de los nervios: ¿Podría enterarse de su propia separación vía exclusiva?

En Viva la vida y en portada de revista, Ana María le ha dado más de un toque de atención a Ortega al asegurar que no ha estado a la altura en muchas ocasiones. En parte, porque no le ha parado los pies a su hija, que ha hecho ciertos comentarios sobre ella en televisión que le han sentado como un trago de agua fría. Incluso Ana María ha apoyado públicamente a Rocío Carrasco y este gesto no ha hecho más que incrementar la brecha entre madrastra e hijastra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud