Famosos

Kiko Hernández estalla y asegura que dejó su obra porque le hacían la vida imposible: "He estado vomitando hasta bilis"

Kiko Hernández ha estallado después de publicarse que su obra de teatro, Distinto, ha sido cancelada de forma definitiva por la escasa venta de entradas. El ex gran hermano ha asegurado que no ha sido por este motivo, sino que él mismo tomó la decisión de abandonar la obra por culpa de otra persona.

Primero de todo, ha explicado que dejó las tablas el pasado 11 de junio, cuando iban a actuar en Plasencia. La venta de localidades aquí no fue demasiado bien porque, según él, eran las fiestas patronales y la gente estaba disfrutándolas en la calle y no en el interior de un teatro. No obstante, sostiene que este fracaso fue una excepción que no determinó la cancelación del resto de funciones. 

"Dejó yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas", ha asegurado este martes en Sálvame.

Lea tambiénEl oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a Mª Teresa Campos

A continuación, ha reiterado que no han tenido problemas mayores con la venta de localidades, ya que, según él, ni el Covid-19 ha frenado a los espectadores: "Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio".

Sin embargo, Kiko tocó fondo un día después por culpa de otra persona y decidió comunicar su marcha: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad".

De esta forma, ha abierto un melón: "Todo un equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, sino la digo yo". Directamente ha señalado a un culpable que le habría hecho la vida imposible hasta llevarle al extremo: "Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", ha dicho mirando y señalando a cámara.

Kiko no se ha achantado y ha confirmado lo que adelantó este portal, que su periplo en el teatro no ha terminado todavía pese a esta primera mala experiencia: "He venido al teatro, me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatro".

Lea tambiénKiko Hernández y Jorge Javier lamentan que Mariñas soltara "las mayores burradas" de Mila Ximénez cuando ella murió

En este sentido, ha puesto contra las cuerdas a su detractor: "Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. De hecho, la semana que viene estreno una obra que se llama Las Troyanas".

Tan mal lo ha pasado Kiko con esta persona, de la que ha recibido llamadas y mensajes en horarios fuera del trabajo, que incluso ha sufrido ansiedad: "He estado vomitando bilis del asco de tener que ir". No obstante, ahora le está dando la vuelta a la tortilla: "Si el toro viene a embestirme, yo saco mi espada", ha sentenciado.

comentarios22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bilis
A Favor
En Contra

La bilis que has vomitado seguramente es de la mala conciencia que tienes por tus actuaciones carroñeras en tv. Maribombas, quien mal anda mal acaba y ese será tu final.

Puntuación 23
#1
A Favor
En Contra

Jajajajaja.... Éste patán todavía sigue pretendiendo engañar a todo el mundo, menudas "pajas mentales" quiere trasmitir!!!!!

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Pobre, no me extraña que vomite bilis.... Una persona tan integra, responsable, profesional, querida, respetada, siempre con la verdad por delante!!!!..... Lo que se dice una buena persona, a la que le hacen malas pasadas todo el mundo.....

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Deja lo del teatro por "salud mental", como Jorgeja..... Ahora esta gentecilla lo llama así en lugar de fracaso?

Puntuación 20
#4
A Favor
En Contra

Tío, nunca vas a dejar de mentir?, con el currículum que arrastras?, te sigues creyendo que la gente es gilip***?. Deberías asumir que eres un personajillo (porque no llegas ni a categoría de personaje) odiado, rechazado y obsceno y que fuera de Sálvame, no eres absolutamente nadie!!!! Tu futuro, será igual de negro que tu mente y tu alma....

Puntuación 19
#5
A Favor
En Contra

A este pajarraco, cuando barrunta problemas a la vista, (demandas, posiblemente ir al paro indefinido) siempre echa mano de su "salud mental", es un cobarde de manual y ya le conocemos todos..... Chatin, tu futuro va a ser igual de negro que tu alma, ve haciéndote a la idea y no cuentes más trolas!

Puntuación 17
#6
A Favor
En Contra

El "destrozamujeres" es muy cobarde, por que no dices quien es la "mano negra" que se ha cargado tu "éxito" teatral?..... No tienes cuerpo para eso, no?, demasiados problemas tienes a la vista como para buscarte más con esta historieta......

Puntuación 17
#7
Ja ja ja
A Favor
En Contra

No se cansa de mentir??? Menuda historia para no dormir, no??? A ver fantoche, si tú te vas, y la obra es tan "exitosa" porqué no te sustituyeron en lugar de cancelarla??? Eso lo hacen TODOS los productores teatrales cdo alguien se cae del cartel¡¡¡

Puntuación 14
#8
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Luego, porqué no echaron al "acosador"??? Será que no existía??? Para MENTIR hay que saber hacerlo, Kiko Falso PÁNCREAS.

Puntuación 16
#9
A Favor
En Contra

A este tipejo, siempre hay algo o alguien que le hace la vida imposible..... Un cáncer de páncreas, una persona a la que mango pasta y le llevo a los tribunales, deudas a hacienda, demandas con un ex novio, mentiras sobre el nacimiento de sus hijas, etc, etc..... Un no parar continuo, que mala suerte tiene, no?....

Puntuación 13
#10
A Favor
En Contra

Si Maribombas, que por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, tra-la-ra, lo que tu digas!.... Pero la cruda realidad es que la obra de teatro se ha cancelado, porque el productor debió empezar a perder dinero, desde el min1, que subió el telón!!!!

Puntuación 13
#11
Pepeluis
A Favor
En Contra

Lo que no se puede es ser incoherente. Kiko ha sido durísimo en la tele. ¿Y ahora sale con esto? Si has fracasado, calla y baja la cabeza. Por coherencia.

Puntuación 11
#12
A Favor
En Contra

El Maribombas, si no hubiese sido por la "protección" de alguien muy influyente de Mediaset o de La Fábrica de la Tele, habría sido un fracasado toda la vida. Es un completo inculto, sin principios ni escrúpulos, que hace muy bien el papel de Rotwailler que le dictan por el pinganillo, pero fuera no es nadie, un mindundi que se cree que tendrá éxito en todo lo que se meta, porque él lo vale! Ayyy cuanto desecho de tienta anda por ahí suelto!!!!!

Puntuación 7
#13
Toma de tu propia medicina
A Favor
En Contra

Me alegra mucho que tú sufras en carne propia lo que tú llevas haciendo 15 años en tv¡¡¡ A que no es igual dar que, que te den??? Pues .odete. Ahora ten los 00 suficientes para demandarlo si es verdad......que como es mentira, no lo vas hacer, verdad, MENTIROSO????

Puntuación 10
#14
A Favor
En Contra

Ahora que está de "deprimente" actualidad Rocío Jurado, gracias a su hija y a gentuza de la misma calaña de este tío, le viene al pelo una canción de ella...

Es un gran necio

Un estúpido engreido

Egoísta y caprichiso

Un payaso vanidiso

Iconsciente y presumido

Falso, enano, rencoroso

Que no tiene corazón.....

Puntuación 8
#15
A Favor
En Contra

A ver si tienes una "trola" más convincente preparada, por si la "mano negra", que ha minado tanto tu salud mental o alguien del entorno de la obra nos cuenta algo totalmente distinto y quedas como de costumbre.... Como Cagancho en Almagro!

Puntuación 7
#16
A Favor
En Contra

Jajajajaja, se ha apuntado a la misma táctica que la Carrasca.... Nadie les cree, todos les tienen manía, siempre cuentan la verdad, etc, etc.... Que pena dan, unos pobres incomprendidos!!!!

Puntuación 6
#17
A Favor
En Contra

Chatin, esos que dices que te hacían la vida imposible y por eso has tenido que dejar tu obra de teatro, tienen nombre y apellido y pertenecen a un colectivo llamado "público"..... No te soporta, no le gustas, no te irán a ver ni regalándole la entrada, no te van a pasar ni una!!!! Cuando Sálvame desaparezca, en qué fracaso-negocio te vas a embarcar?

Puntuación 5
#18
A Favor
En Contra

Majete, no te quedan bilis que vomitar..... De verdad esperabas que tu faceta de "actor" sería exitosa?..... Si algo tan simple como unas aceitunas fue un fracaso y ni se te veía ni oía al comerlas, imagínate ir a verte la jeta..... Ilusooooo!

Puntuación 5
#19
A Favor
En Contra

Normal que vomite bilis, tiene que ser muy frustrante y vejatorio llevar dos fracasos en poco tiempo y por algo tan dispar como unas aceitunas y una obra de teatro, no?...... Y ojo, que la gente se alegre por ello!..... Háztelo mirar, porque es mucha casualidad, verdad?

Puntuación 5
#20
A Favor
En Contra

Te voy a dar una pista, de lo que según la encuesta que hace este de periódico sobre personajes de actualidad, hoy sales tú.... De 985 personas que han votado, solo lo hacen positivamente 33, el resto NEGATIVOOOO!!!!Todavia tienes planes fuera de Sálvame?

Puntuación 1
#21
Antonio
A Favor
En Contra

Siempre sembró mierda y recogerá mierda. Que no se queje

Puntuación 0
#22