María Patiño dice que hasta ahora ha sido "muy light" en redes sociales, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, a juzgar por el contundente mensaje que ha compartido este martes en Twitter.
Lea también - María Patiño, harta de que la despellejen por defender (ahora) a Fidel Albiac: "A mi carro solo me subo yo"
La presentadora de Socialité ha escrito: "Hasta ahora he sido muy light en las redes. Pero que no me hablen de que perro no come carne de perro porque yo he sido devorada".
Hasta ahora he sido muy light en las redes … pero q no me hablen de q perro no come carne de perro porque yo he sido devorada
— Maria patiño (@maria_patino) July 5, 2022
La periodista está cansada de recibir criticas en redes por su opinión de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y otros asuntos relacionados con la familia mediática de La más grande. Fue una de las tertulianas que más criticó a Rociito en televisión, aunque tras escuchar sus testimonios en la docuserie cambió de opinión y se 'alió' con sus amigos de La Fábrica de la Tele.
Lea también - María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones
Este cambio de postura es criticado en redes por los seguidores que no apoyan a Rocío tras su testimonio. María, sin embargo, piensa que rectificar es de sabios y ahora se lamenta de haber respaldado durante tantos años la versión de Antonio David Flores. El ex guardia civil y ella están de tregua en los tribunales tras la demanda que le interpuso Antonio David por asegurar en su programa que él colgó en Málaga los carteles con la palabra "Maltratador" y su foto.
Relacionados
- María Patiño, harta de que la despellejen por defender (ahora) a Fidel Albiac: "A mi carro solo me subo yo"
- María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones
- La "satisfacción" de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."
- María Patiño declara en los juzgados por la demanda que le interpuso Antonio David por los carteles de "maltratador"