Famosos

Carlos Lozano y su hija Luna se instalarán en Londres después del verano

De momento, Carlos Lozano ha vuelto a la televisión como conductor de La ruta de la sandía, la sección de Sálvame que recorre las playas españolas recabando los comentarios de personajes anónimos sobre los tertulianos del programa y otros asuntos protagonizados por famosos.

Lea tambiénCaos absoluto en el estreno del nuevo 'Sálvame Sandía' con un Carlos Lozano desesperado: "¡Esto es un despropósito!"

Pero después del verano el popular presentador se marchará con su hija Luna a Londres, donde ella tiene previsto estudiar y perfeccionar su inglés el próximo curso lectivo. La joven ha cumplido dieciocho años, y hace muy poco la vimos presentándose en sociedad en una emotiva fiesta familiar.

Carlos, que conoce muy bien la capital inglesa de su etapa como modelo internacional, ayudará a Luna a instalarse y le enseñará los lugares más significativos de la cosmopolita ciudad, que no guarda secretos para el.

Lea tambiénTelecinco recupera a Carlos Lozano para presentar el nuevo 'Sálvame Sandía' que sustituye a 'Ya son las ocho'

Estará unas semanas a su lado y después regresará a Madrid para supervisar las obras de la casa que le están construyendo en un pueblo cercano a la capital de España. Un amplio chalet en una propiedad que cuenta con una gran extensión de terreno en el que ha montado un huerto y una zona para sus animales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin