Famosos

La guerra judicial que se le avecina a Fidel Albiac, el marido 'oscuro' de Rocío Carrasco

Tiene poco aguante, no contesta verbalmente a quienes le atacan, lo hace en los juzgados. Fidel Albiac prepara, dicen desde su entorno, una batería de demandas contra periodistas y familiares de su esposa, Rocío Carrasco.

Lea tambiénAmador Mohedano sentencia a Rocío Carrasco tras la polémica del museo: "Hasta mi propio hijo no la reconoce"

En ese grupo de posibles de a dados se encuentran la periodista Marina Esnal, que le atacó en Viva la vida, y Amador Mohedano, el hermano de la que fuera su suegra, Rocío Jurado.

La una y el otro han demonizado al sevillano, la primera acusándole gravemente de haber amenazado a distintas personas, entre las que, presuntamente, estarían otros periodistas, mientras que Amador aseguró en un canal de YouTube que a su sobrina Rocío "se le ha ido la olla. Y todo el mundo dice que es por quien tiene al lado", refiriéndose claramente a Albiac.

Fidel suele mantenerse siempre en un segundo plano en la guerra mediática de su pareja con sus enemigos, ya sean familiares o no, y cuando se pasa a la ofensiva es siempre en el juzgado. Además, estudió la carrera de Derecho y se conoce bien las leyes.

Lea tambiénLos incondicionales de Rocío Carrasco califican de chupópteros a su familia mediática

De este hombre se cuenta que está asesorando al cien por cien a su esposa en los contenciosos judiciales que tiene en marcha, sobre todo en los que le enfrentan a Antonio David Flores, y está ultimando su tesis doctoral sobre un tema relacionado con el derecho al honor y la intimidad.

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Como es "taaaaaannnnn" buen abogado, por eso gana todas las demandas, no???? Anda que vosotros sois tb muy listos¡¡ desde luego lo que hay que leer......Marina Esnal con acogerse a lo que tanto Pestiño como la Esteban dijeron en SALVAME en varias ocasiones sobre esas amenazas y pedidas de cabeza de GUSILUZ a los directivos, ya ha ganado la demanda, y con Amador nada que hacer, es su opinión y tan válida como la de vosotros. Así que GUSILUZ ya puede irse a comerse los mocos en el Juzgado, que es un fantasma y un pedazo de sinvergüenza

Puntuación 30
#1
Gusiluz
A Favor
En Contra

Gusiluz, espabila que no ganarás ni una. Lo tuyo es recoger dinero para sin trabajar.

Puntuación 26
#2
A Favor
En Contra

El señorito D. Gusiluz se cree que porque haya hecho la carrera de Derecho, demanda que interponga, demanda que va a ganar?..... Jajajajaja..... No sería el primero que termina condenado!

Puntuación 24
#3
A Favor
En Contra

Guerra judicial la que van a empezar a padecer esta pareja...... No la que pretenden ellos llevar a cabo..... Son viejos "conocidos" en la justicia y ahí no les van a hacer la "ola".

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

LOS "QUERULANTES" CALIENTAN MOTORES?..... JAJAJAJA, QUE LÁSTIMA!!!!!

Puntuación 10
#5
io
A Favor
En Contra

Buenos días, AD. Ya estamos por aquí, ¿eh?

Puntuación -10
#6
Mónica
A Favor
En Contra

Es una vergüenza que parte del sistema judicial este perdiendo el tiempo con este grupo de población, "que si me has dicho que si yo te he dicho.....". Ya está bien!!!!!! los juzgados y jueces están para otras cosas mucho más importantes que dar pábulo a todo esta gente.

Puntuación 9
#7
tonet
A Favor
En Contra

Efectivamente. Albiac vive en la oscuridad. Solo aparece para los contratos de su mejer con t5 y, lógicamente, a la hora de cobrar. En su día dio el braguetazo y desde entonces vive del cuento. Dirá que ha estudiado derecho, no es ninguna azaña, muchos lo hemos hecho y encima trabajando ocho horas. Lo curioso de este personaje es que si su mujer no está anímicamente bien, como aparenta, no ponga de su lado para que termine el espectáculo.

Puntuación 12
#8
A Favor
En Contra

#7: tienes razón, pero a esa chusma hay que pararla y de la forma que más les duele, con multas contundentes.... Ya ganan una pasta gansa por insultar, vejar, difamar y humillar a todo bicho viviente, al menos que pierdan parte de lo ganado tan mezquinamente, no?

Puntuación 6
#9
Moscas
A Favor
En Contra

Gusiluz, dile a tu mujer que cierre la boca para las fotos, le pueden entrar moscas.

Puntuación 5
#10
Gusiluz
A Favor
En Contra

Buenos días gusiluz, cómo llevas las demandas?

Puntuación 4
#11