Famosos

Chayo Mohedano y un concejal de la tierra de su tía se enzarzan: "Ya nos veremos por Chipiona"

Chipiona no sale de una polémica cuando ya está en otra. La apertura del Museo de Rocío Jurado, que finalmente abrió sus puertas el pasado sábado, levantó ampollas porque Rocío Carrasco no invitó a su familia mediática. A esto se suma el nuevo melón que ha abierto Chayo Mohedano.

Lea tambiénChayo Mohedano llama a su prima Rocío Carrasco por teléfono para pararle los pies: "No me voy a callar"

La sobrina de La más grande cargó hace unas horas contra el alcalde de la ciudad gaditana, Luis Mario Aparcero Fernández, con quien Rociito cerró finalmente el acuerdo para abrir el Centro de Interpretación dedicado a su madre, dieciséis años después de la muerte de la artista. 

Chayo se hizo eco de un artículo en el que consideran deleznable que su padre, Amador Mohedano, no estuviera invitado a este acto, y escribió, en defensa de él: "¿Entendéis que obviando su trabajo en el museo, lo que sí hizo Luis Mario Aparcero es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año?", ha escrito la cantante. Hace referencia a un evento que se celebrará en agosto en honor a la artista. La propia Chayo ya anunció que no actuaría tras recibir la invitación del alcalde y de su prima porque tiene "mucho trabajo"

Pero la cantante no solo ha tenido unas palabras contra el alcalde de Unidos por Chipiona. También contra un concejal chipionero, que al leer el mensaje de Chayo contra su superior, escribió: "Perdona que discrepe contigo Chayo, pero eso no ha sido así. Luis Mario en ningún momento te ha pedido que nadie te ayude con nada. No empecemos a inventar. Soy el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, y no es cierto eso".

La hija de Rosa Benito, le respondió: "¿Qué no es cierto? Contigo no hablé. Hablé con Luis Mario y no eres tú quien tiene que desmentirme. Sé que Luis Mario no lo hará, ya que es cierto. Ya nos veremos por Chipiona, estoy como loca por ir".

Lea tambiénChayo Mohedano saca las uñas por sus padres y atiza a Rocío Carrasco: "Ella empezó con Fidel cuando él tenía novia"

Un nuevo capítulo en la guerra entre los Mohedano y Rocío Carrasco se abrió a raíz de la apertura del museo. Como era de esperar, la heredera universal de la cantante no invitó a su familia mediática. Los homenajes a la intérprete de Punto de Partida continúan en su tierra. Unos organizados por una parte y otros por otra. Siempre, eso sí, con polémica.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Rosario, que cara más larga tienes en la foto. Debe ser el enfoque.

Puntuación 0
#1
moscas
A Favor
En Contra

tu prima sale en todas las fotos con la boca abierta. si no la cierra le entrarán moscas.

Puntuación 2
#2