Famosos

Ponen sobre la mesa una posible serie sobre Shakira y Piqué tras el escándalo de la separación

De la separación de Shakira y Gerard Piqué se habla en nuestro país, en Colombia y prácticamente en cualquier rincón del mundo. Tanto es así que en México ya se habla de una posible serie sobre la vida de la cantante colombiana y el jugador del Barça. Un importante productor de televisión del otro lado del charco ha abierto el melón.

Lea tambiénPiqué quiere evitar verse como Colate

"Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla", explicó el productor mexicano Juan Osorio en el programa de Eden Dorantes esta semana.

Osorio tiene experiencia en series biográficas, ya que es el creador de la ficción no autorizada sobre el cantante de rancheras Vicente Fernández. Una serie que ha despertado polémica y que no censura episodios turbios en la vida del artista, como las acusaciones de abuso sexual de la cantante Lupita Castro.

Piqué y Shakira se encuentran en pleno proceso de separación. Ninguno de los dos quiere el dinero del otro pero si están haciendo todo lo posible por no salir mal parados en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Informalia ya adelantó en primicia que la de Barranquilla quería pasar el verano con ellos en Miami, y que el central culé, que ha contratado a los letrados de Arancha Sánchez Vicario, no se lo permitió mediante sus abogados. La separación la confirmaron el pasado 4 de junio, días después de que se publicara que la artista había pillado al futbolista con otra y que ya no vivían juntos.

Lea tambiénShakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"

Ella permanece en el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat con sus hijos, mientras que él se trasladó a un piso que tienen en propiedad en el centro de la Ciudad Condal. En este portal también adelantamos hace unos días que están cerca de llegar a un acuerdo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin