Famosos

Piqué quiere evitar verse como Colate

La batalla entre Shakira y Piqué puede ser larga y conflictiva si ninguno cede. Las buenas palabras entre ellos se han acabado. Piqué ya ha entendido que Shakira va a por todas y que no le va a perdonar lo que le ha hecho. Como hemos contado desde Informalia, la colombiana ha encargado un informe sobre sus idas y venidas a lo largo de todos estos años y se está encontrando con desagradables sorpresas que no está dispuesta a pasar por alto.

Ella tiene muy claro cuál es su objetivo, y no solo es separarse. Eso es lo que menos le importa. Ambos son económicamente independientes y en ese sentido no van a tener problemas en los acuerdos legales. Lo que realmente va a centrar su batalla judicial van a ser los hijos.

Y ahí es donde Shakira no va a parar hasta conseguir irse a vivir a Miami y llevarse a los niños con ella. Ese es su principal objetivo. Pero no puede sin el consentimiento de Piqué, y este no se lo va a dar. "Ni para pasar unos días de vacaciones", nos desvela una persona próxima al futbolista. "Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos", continúa.

"Ese es el gran temor del futbolista", nos asegura. Sí es cierto que, en este sentido, Piqué puede estar tranquilo. Para sacar a los niños de España necesitaría su autorización. Él sabe que por ahí no tiene que preocuparse. Pero Shakira está recopilando "trapos sucios" suyos que afectarían a su imagen y con los que podría negociar. Shakira quiere al menos poder conseguir irse unos días en verano, pero eso tampoco se lo plantea Piqué. "Ni siquiera de manera temporal. Sabe que luego podría tener problemas para traerles de vuelta si ella se negara. Y quiere evitar eso por todos los medios", nos indican.

Lea también - Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: El macro-informe Piqué

A Shakira lo único que le une ya con España son sus hijos. Su familia y sus amigos no están aquí. Su vida en nuestro país la ha hecho en base al entorno de Piqué. Por eso quiere marcharse. Aunque no se iría sin ellos. Pero el jugador del Barcelona tiene muy claro que quiere estar con sus hijos y que, además, estos tiene su vida, sus amigos y su colegio en Barcelona. "No quiere desestabilizarles más de lo que este proceso de separación de ambos les pueda desestabilizar", nos aseguran.

De hecho, esta semana se han visto en alguna revista unas imágenes de Shakira paseando con sus hijos donde se podía apreciar cómo la cantante abrazaba continuamente al mayor. Se apreciaba un abrazo de protección. "No está siendo fácil para ellos. Los niños tienen adoración por sus padres y les está costando verles separados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin