Famosos

Amador Mohedano sentencia a Rocío Carrasco tras la polémica del museo: "Hasta mi propio hijo no la reconoce"

Rocío Carrasco inauguró, dieciséis años después de la muerte de La más grande, el museo en honor a su madre en Chipiona. No invitó a su familia mediática a este gran acto, que tuvo lugar el pasado sábado. Amador Mohedano ha estallado contra su sobrina, una vez más.

Lea tambiénPonen verde a Rosa Benito por una demoledora indirecta ¿contra Rocío Carrasco?: "Se ha definido como mala persona"

"Ella no frena, no para, sino que sigue y sigue. Llega un momento en el que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", ha confesado el hermano de Rocío Jurado en Sálvame este lunes.

Al mismo tiempo, ha vuelto a insinuar que dará una entrevista o una exclusiva para hablar de su sobrina, como ha hecho todos estos años atrás mientras ella estaba callada: "Cuando llegue el momento contestaré a las cosas de ella".

El padre de Chayo Mohedano también ha hablado en el canal de YouTube de Juanjus: "Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie", ha señalado sobre la hija de su hermana.

En este sentido, ha añadido: "Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla".

Al mismo tiempo, el marido de Rosa Benito ha repetido la misma cantinela de siempre: "Todo el mundo dice que es así por quien tiene al lado [Fidel Albiac]. El que tiene al lado puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener".

Después, también ha hecho referencia a la inexistente relación que Rociito tiene con sus dos hijos, Rocío y David Flores: "Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos... Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿Qué no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor...", ha sentenciado.

Lea también - "El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

En su nueva docuserie, Rocío no deja en buen lugar a su familia mediática materna. Amador es uno de los peor parados. Lo tacha de mal hermano y de mal representante, asegurando que él ya llegó a la vida profesional de su hermana cuando Rocío Jurado ya era la gran Rocío Jurado. Le baja los pies al suelo y le dice que no se dé tantos golpes en el pecho. Además, le acusa de haber filtrado información a la prensa sobre ella para dejarla en mal lugar.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Todos los que tiene alrededor saben perfectamente el motivo, económico puro y duro, incluido el marido..... Cuando todo este despropósito llegue a su fin y vean sus consecuencias, la dejarán sola y tirada como una colilla y entonces ya será irrecuperable!.....

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Daño al honor, injurias y calumnias...... Y un buen abogado, dejad de criticarla que no merece perder tiempo en hacerlo, ni por supuesto hacer declaraciones para T5!!!!! Absoluto desprecio....

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

A esa mujer la están explotando y exprimiendola hasta el tuétano (su marido, La Fábrica de la Tele y toda la chusma que participa en este akelarre), ella feliz porque puede soltar todo su odio, venganza y mala baba almacenados en su deteriorada cabeza, sin que nadie le contradiga..... Pero que se prepare para las consecuencias, van a ser demoledoras y nadie va a estar a su lado entonces!

.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Va a pasar de "gallina de los huevos de oro" a "juguete roto" no, triturado y abandonado.....

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

No hay que olvidar, que todos los que ahora la besan el culo, hace unos 2 años la ponian a parir y se cortaban por el miedo al gusiluz.... Cuando se acaben los docu-tongos, la productora desaparezca y la chusma se vaya al paro, veremos a todos dando exclusivas para subsistir diciendo pestes de ella, peores que las de antaño!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

No perdáis energías ni tiempo, a esta individua quien la va a "sentenciar" es la justicia.... y además espero y deseo que con la contundencia que se merece, porque lleva más de 1 año, ganándoselo a pulso..... A ver cuantos va a tener a su lado?

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

A ésta ya no la reconocería ni la madre que la parió!!!! Bueno, quizá sería la única, porque se preocupó mucho por que no se supiera la "calaña" de su niña....

Puntuación 3
#7