Famosos

Ponen verde a Rosa Benito por una demoledora indirecta ¿contra Rocío Carrasco?: "Se ha definido como mala persona"

Para temporal el que hay desatado entre los Mohedano y Rocío Carrasco. La esperada inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, que tuvo lugar este sábado, ha recrudecido todavía más la tensa relación entre ambas partes. En pleno nuevo huracán familiar, Rosa Benito habría escrito unas palabras contra la heredera universal de 'La más grande'.

Lea también"El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

María Patiño ha sido la encargada de transmitirle a Terelu Campos las palabras que presuntamente ha escrito Rosa. La hija de María Teresa las ha leído este lunes, en directo desde Sálvame: "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende, pero sobre todo te ama más que a ella misma", habría escrito la ex mujer de Amador Mohedano.

Los colaboradores han interpretado estas palabras como toda una indirecta a Rociito: "Se ha definido como mala persona", ha señalado Víctor Sandoval sobre Rosa, furioso. "¿Después de todo lo que ha contado? ¿Tú escribes eso? Me voy a callar porque me meten preso", ha añadido. 

Lea tambiénLos incondicionales de Rocío Carrasco califican de chupópteros a su familia mediática

Terelu, amiga íntima de la madre de Rocío y David Flores, también ha dado su opinión al respecto, y no se ha quedado atrás: "Una madre no es un saco de punching ball. Los hijos no siempre tienen la razón. Querer a los hijos también es decirles las cosas que hacen mal", ha asegurado. 

Rocío no tiene relación con sus dos hijos y no ha respondido a las llamadas de su hija porque no está preparada psicológicamente. La relación entre las dos es inexistente desde 2012, cuando la joven, que entonces tenía 15 años, le propinó una paliza a su madre por la que fue condenada. Entonces ella se fue a vivir con su padre, Antonio David Flores. David, que está enzarzado a su madre en los tribunales, hizo lo propio en 2017 tras cumplir la mayoría de edad.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Estupendo Rosa, y al que le pique, que se rasque..... Cuando todos esos "babosos" se queden sin silla y se tengan que comer los mocos, veremos como cambian de opinión!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Todo en la vida tiene sus pros y sus contras, se que lo habéis pasado mal y aún os queda por pasar, pero todo llega a su fin y gracias a tu sobrina, toda esta "chusma" de palmeros desaparecerá para siempre..... Cada vez les queda menos, por eso están tan "desquiciados"!

Puntuación 8
#2