Famosos

Victoria Federica, otro verano en París con look de colegiala: "Haute Couture Dior"

Victoria Federica ya generó una gran sorpresa el año pasado por estas fechas cuando aterrizó en París para asistir, por primera vez y junto a su padre, al desfile de Dior en París. Desde entonces, mucho ha llovido. En estos doce meses, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una asidua a los desfiles de moda y los photocalls.

Lea tambiénVictoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos y acaramelados en un concierto: ¿se han dado una segunda oportunidad?

"Haute couture Dior" (Alta Costura Dior), ha escrito la hermana de Froilán en la tarde de este lunes en Instagram desde la Semana de la Moda de la capital francesa. La joven, que recientemente ha firmado su primer contrato como modelo, se mueve en la red social del postureo como pez en el agua y en ella roza casi los 200.000 seguidores. 

La sobrina de Felipe VI se ha decantado por un traje de minifalda gris que ha combinado con una camisa blanca. Lo ha completado con salones destalonados y el mítico bolso Lady Dior bordado de la firma. Ya ha asistido a varios desfiles de esta casa, no solo en París, también en el que se celebró en Sevilla a mediados de junio. 

Lea tambiénDe Chiara Ferragni a Victoria Federica: reunión de influencers en la cena de Dior en Sevilla

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha compartido tiempo y espacio con otras influencers como Chiara Ferragni, con quien ya coincidió en el desfile de la capital hispalense. Cada vez está más acostumbrada a codearse con personalidades internacionales. Recordada es su foto viral con Rihanna, perteneciente al desfile de Dior de París del pasado mes de marzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin