Famosos

María José Suárez y Escassi, locos de pasión en sus vacaciones de escándalo por Ibiza

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están estrenado julio por todo lo alto. Lo hacen un año después de que Informalia adelantara en primicia esta relación y a bordo de un barco por Ibiza. La propia modelo ha hecho testigos a sus seguidores de estas vacaciones tan especiales con su novio.

Lea tambiénÁlvaro Muñoz Escassi entra con buen pie en la familia de su novia María José Suárez

"No podemos ser felices todos los días ni todas las horas del día, tenemos momentos de felicidad y por aquí podemos confundir con la idea de ser feliz como un estado permanente. Lo que sí podemos es proponernos atesorar los máximos momentos de felicidad porque los malos vienen solos y sin buscarlos", escribió la que fuera Miss España este domingo en Instagram.

Junto a estas palabras, un vídeo de algunos de los momentos más especiales con su enamorado en Ibiza. Tirándose al mar desde el barco, disfrutando del tiempo con la pandilla de ambos, en una terraza tomando algo e incluso pegándose un bailoteo que despierta las envidias de todos los que todavía no hemos disfrutado de nuestras vacaciones de verano.

Lea tambiénMaría José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan de su primera Feria de Abril juntos

Pocos apostaban por esta relación, especialmente teniendo en cuenta el currículum amoroso del jinete (Lara Dibildos, Sonia Ferrer, Raquel Bernal, Patricia Martínez...). Comenzaron su relación en un punto de inflexión en la vida de la modelo. Ella terminó el año pasado su matrimonio con el padre de su hijo, el empresario Jordi Nieto, con quien vivía en República Dominicana. Incluso, en aquella época de cambios, vieron allí juntos al jinete y a la actriz. Los paparazzi también les han sacado algunas fotos de sus días de asueto por las Baleares. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin