Famosos

Almudena Cid revoluciona la red con una foto en bikini desde su roca "preferida"

Almudena Cid ha disfrutado de un fin de semana de sol y playa. Este domingo, la ex gimnasta compartió un vídeo en el que posó muy sonriente y relajada en bikini, demostrando que en su primer verano separada de Christian Gálvez piensa aprovechar el tiempo al máximo.

Lea tambiénAlmudena Cid se olvida de Christian Gálvez en un dúplex de estética vanguardista

"Encontré mi roca preferida", escribió en stories. En el vídeo que publicó para sus casi 240.000 seguidores de Instagram, aparece tumbada sobre la roca y luciendo un bikini rosa que le sienta a las mil maravillas.

La separación entre la actriz y el ex presentador de Pasapalabra trascendió a finales del año pasado. A finales de febrero, Christian ya estaba enamorado hasta las trancas de la presentadora de El programa de Ana Rosa Patricia Pardo. Desde que trascendió esta relación, ninguno de los dos escondió su amor.

Lea tambiénEl bikinazo de Almudena Cid en Ibiza para olvidar su tormento con Christian Gálvez

Todo lo contrario. Ella, que a mediados del año pasado se separó del padre de sus dos hijas, el jugador de rugby Fran Márquez, lo confirmó en su programa y él le dedicó unas tiernas palabras desde Cadena 100. La familia de Almudena no sonreía tanto, ya que a través de la revista Semana han expresado su indignación con él en varias ocasiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin