Famosos

Cifuentes se cachondea del selfie de Irene Montero y sus 'amigas' en Nueva York: "Jo tías, nos vamos de excursión"

Una foto de Irene Montero en Nueva York está dando de que hablar en Twitter. La ministra de Igualdad viajó con algunas de sus compañeras de equipo a Nueva York para reforzar las políticas feministas. Entre todos sus compromisos, se tomaron un selfie en el Times Square, que después compartieron en redes.

A raíz de esta imagen, en Twitter se ha creado un acalorado debate. Una de las partes considera poco ético que miembros de Unidas Podemos hagan ahora lo que se criticó desde su propio partido, como viajar en el Falcon, el avión privado del Ejecutivo del que hacen uso tanto el propio presidente como los ministros.

Lea tambiénIrene Montero se pone romántica (por primera vez) con Pablo Iglesias: "Orgullosa de cómo nos queremos"

Algo que han hecho en este viaje Montero, Isa Serra (ex portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y actual miembro del ministerio de Montero, que fue condenada en 2020 por agredir a un policía mientras se intentaba paralizar un desahucio) y dos asesoras del equipo, Ángela Rodríguez y Lidia Rubio

Entre las críticas recibidas, la de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular: "Jo tías, nos vamos de excursión gratis total". En este sentido, algunos usuarios le han recordado sus polémicas relacionadas con el máster de la Universidad Rey Juan Carlos y con la pillada de las cremas en un supermercado. 

Lea tambiénSusanna Griso responde indignada a Irene Montero por su actitud con la prensa: "Ridículo, de verdad"

Otros más afines, como Gabriel Rufián, han salido en defensa de Montero: "Irene Montero no puede hacerse selfies en New York tras reunirse con organizaciones y representantes de políticas de género, feministas y antirracistas del Gobierno de EEUU y de la ONU durante 4 días pero Ayuso sí puede tras reunirse con Telemadrid en Times Square porque patatas".

Precisamente y a raíz de esta polémica, en las redes se ha rescatado otra imagen de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, similar a la de la mujer de Pablo Iglesias

Irene Montero y su equipo pusieron rumbo a Estados Unidos la semana pasada. Durante este viaje de trabajo, se reunieron con diferentes autoridades y personalidades relacionados con su agenda feminista. Entre los encuentros más destacados, la reunión que mantuvieron con la veterana e histórica activista Gloria Steinem, que fue Premio Princesa de Asturias en 2021 en el ámbito de Comunicación y Humanidades.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

4 parasitos!!!

Puntuación 1
#1