Famosos

La empresaria de 'moda eco' Maribel Nadal, hermana de Rafa, lanza su colección de bañadores cool a 65 euros

Maribel es una apasionada de la moda. La hermana de Rafa Nadal ha comenzado su aventura empresarial con Crabs Company, firma de ropa de baño, con la que rinde su particular homenaje a la isla de Mallorca y al Mediterráneo. Para esta andadura, la empresaria ha encontrado el apoyo de Rafa Nadal. Maribel, que trabaja en el departamento de marketing de la Rafa Nadal Academy, presenta su colección de bañadores 'eco', de colores vivos y estampados vistosos, elaborados con textiles reciclados. Su precio ronda los 65 euros. En la foto superior, posando con Rafa en su reciente victoria en París; y una imagen de su firma, luciendo una gorra con el reconocible icono del cangrejo.

En este periplo empresarial, Maribel cuenta con sus socios Antonio Ansorena, director de comunicación de la Rafa Nadal Academy; Jorge Moreno, diseñador industrial, también de la academia del tenista de Manacor; y Pedro Rosselló, administrador de empresas. Maribel, que se define como "divertida, proactiva e imparable", ha contado con el respaldo de su hermano, Rafa Nadal, para lanzar Crabs Company.

Tras su sonada vistoria en el Roland Garros de París, Nadal, campeón de 22 Grand Slam, alcanzó el sábado 2 la ronda de octavos de final de Wimbledon, su tercer grande de la temporada. El español venció al italiano Lorenzo Sonego y ahora se medirá con el neerlandés Botic Van de Zandschulp.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin