Famosos

Inés Arrimadas, feliz en el bautizo de Marc en un pueblo de Salamanca: en medio de la tormenta de Ciudadanos

Alegría familiar para Inés Arrimadas, que ha celebrado el feliz bautizo de su hijo pequeño, Marc, junto a su marido, Xavier Cima, y su hijo mayor, Álex. Una ilusión plena que le llega después del batacazo de su partido, Ciudadanos, en la elecciones de Andalucía del pasado 19 de junio. La formación naranja, tras el desplome andaluz (perdió los 21 escaños que tenía), se enfrenta a una refundación. Arranca este mes de julio la hoja de ruta para el nuevo plan de actuación.

La presidenta de Ciudadados y su marido bautizaron el sábado 2 de julio a su segundo hijo, Marc, en la localidad de Salmoral (Salamanca). Un día "muy especial para mi familia", compartía en redes Arrimadas. "Aunque yo nací y me crié en Jerez de la Frontera, mi familia proviene de este pequeño pueblo de Salamanca". Inés confesó que la ceremonia fue "muy emocionante" porque se celebró "en la misma pila bautismal en la que mis padres y mis abuelos fueron bautizados. Un vínculo en el espacio y en el tiempo que nos hace mucha ilusión".

"La iglesia data del siglo XVI, pero la pila bautismal es una joya que proviene de la Iglesia románica anterior sobre la que se construyó la actual", relató la presidenta de la fuerza naranja. "Muchas gracias a nuestros padres, hermanos, sobrinos y demás familia por habernos acompañado. Y muchas gracias también a los vecinos de Salmoral por el cariño y la acogida que nos habéis dado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin