Faltan poco más de tres semanas para la boda de Sonia Ferrer con Sergio Fontecha, un inspector de la Policía Nacional con el que la presentadora sale desde hace año y medio. La ceremonia y la luna de miel estarán blindadas en una gran exclusiva de la revista del corazón que informa puntualmente de la novia y los preparativos.
Lea también: Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"
La boda se celebrará el 30 de julio en la finca El Patio de Ángela, situada entre Valdemorillo y El Escorial y los novios han invitado a unas 100 personas, entre amigos y familiares. Laura, la hija de 11 años de Sonia, tendrá un protagonismo importante en el enlace.
Laura está encantada con el futuro marido de su madre, un profesional serio y discreto que, además de pertenecer a la Policía Nacional, ha estudiado las carreras de Derecho y Ciencias Políticas.
No es la única alegría de la pequeña, fruto del primer matrimonio de Sonia con el cirujano plástico Marco Vriciella, responsable en parte de la imponente figura de la presentadora. El italiano y la barcelonesa, de 44 años (diez menos que su ex), estuvieron casados durante seis años. El italiano ejerce desde hace tiempo en España como especialista en cirugía estética, entre sus consultas de Marbella y Madrid.
El doctor Vriciella acaba de ser padre de nuevo de otra niña, a la que han llamado Bianca, una pequeña hermanita para Laura. El nacimiento de este bebé contenta a todos, ya que puede normalizar por completo la relación entre la presentadora y su ex marido, a veces complicada y tirante, a causa de la fijación del médico italiano en imponer las reglas a seguir con su hija.
Después de romper con la bailarina Cecilia Gómez cuando todo estaba listo para su boda, Vriciella empezó una relación con Maira, una psicóloga que era una de sus vecinas, casada y con dos hijos, residente en el mismo edificio que había sido el hogar del médico y Sonia Ferrer.
La nueva pareja no se han casado, de momento, pero se han mudado a otra casa, no lejos de donde vivían hasta ahora. El nacimiento de Bianca confirma la solidez de su relación y es una alegría para todos.
Relacionados
- Sonia Ferrer desvela los primeros detalles de su vestido de novia: "Es precioso, lo que yo buscaba"
- Sonia Ferrer por fin tiene fecha para el bodorrio con su novio policía: "Ha sido complicadísimo"
- Shakira sufre un percance con su coche a las puertas del hospital donde está ingresado su padre
- La historia de las fotos que quisieron retirar de Mario Vargas Llosa