Famosos

"El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

La relación de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera fue el tema central del tercer capítulo de En el nombre de Rocío. Ahí, la hija del boxeador calificó a la peluquera como "manipuladora" y aseguró que tenía a su padre "absorbido".

Lea también: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

Para Rocío Carrasco no hay duda de que su padre llegó a arrepentirse de casarse con Raquel: "No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido eso seguro". 

Este domingo, Mosquera no desaprovechó su momento en Viva la vida y contestó a la que fuera su hijastra: "Ella dice que no se habla en nombre de los muertos, pero yo todo lo que he dicho de Pedro han sido cosas buenas, no como ella que dijo que cuando estaba embarazada su padre le dio una bofetada, o que su padre tenía problemas con la bebida".

"Ella dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo pero es mentira, ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba", añadió Raquel.

La peluquera, sin pelos en la lengua, le recordó a la mujer de Fidel Albiac cómo era la relación padre e hija: "Yo soy la persona que más ha querido a Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales, no es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos".

Antes finalizar, Mosquera lanzó una seria advertencia a la hija de la más grande: "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti, todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado. Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad no deberías hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante, no como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y menos mintiendo.... A ver si les empezáis a triturar a demandas y no se vuelve a oír hablar nunca más de la pareja!!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

El problema de la Carrasca es que no conoce más "amor" que el del dinero.

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Veremos si la Carrasco no termina como su hermano José Fernando.... El pobre continúa ingresado por problemas psiquiátricos y con la Justicia (ya que era muy joven) pero ella no tiene un comportamiento muy distinto, únicamente que de momento sólo utiliza la violencia verbal....

Puntuación 12
#3
albert
A Favor
En Contra

Veremos que dice y hace cuando esté delante de juez. Seguro que las bravuconadas se convierten en caquitas. Mientras gusiluz fumándose un puro a la sombra y disfrutando del botín.

Puntuación 9
#4
io
A Favor
En Contra

Rocio, YO SÍ TE CREO.

Conozco bien el paño. Buenos días, AD.

Puntuación -10
#5
A Favor
En Contra

A esta ya la hemos oído delante de un juez.... Cuando tenga que volver después de sus "docu-tongos", volverá a dejar el "traje" de choni poligonera y se pondrá el de mujer traumatizada, medicada, con la voz ahogada y susurran te, hipos, suspiros, lágrimas, etc, etc... Todo bien guionizado y ensayado con "su" guionista y productor!

Puntuación 9
#6
susana
A Favor
En Contra

Es una mala persona. Han montado todos los espectáculos con el único fin de sanear sus finanzas. Hijos, hermanos y demás familia no le importan nada. Solo quieren dinero. Miente y se inventa historias para alargar los docutongos. Sus padres, Pedro y Rocío, se morirían de vergüenza de ver lo que está haciendo.

Puntuación 8
#7
Parásito
A Favor
En Contra

Io.._ también conoces el paño del parásito que tiene al lado?

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Todas las barbaridades que esta soltando y soltará en sus docu-tongos, la van a traer muy graves consecuencias, pero a la productora que se lo ha permitido, también.... Que mala pinta tiene su futuro, porque la va a abandonar todo el mundo, incluido su marido, que se las pirara el primero!

Puntuación 4
#9
A Favor
En Contra

La Carrasco es una auténtica "marioneta" en manos de su marido, porque ella la facultad de pensar y razonar no la tiene..... Se han cargado a los hijos, padres, hermanos, familia, pueblo de Chipiona, una cadena de tv y a gran cantidad de colaboradores. Lo que les espera es debastador, porque todos los dannificados no se van a callar!

Puntuación 4
#10