Famosos

"El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

La relación de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera fue el tema central del tercer capítulo de En el nombre de Rocío. Ahí, la hija del boxeador calificó a la peluquera como "manipuladora" y aseguró que tenía a su padre "absorbido".

Lea también: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza": periodistas escandalizados tras las últimas acusaciones de la hija de Pedro Carrasco a Raquel Mosquera

Para Rocío Carrasco no hay duda de que su padre llegó a arrepentirse de casarse con Raquel: "No sé si estaba arrepentido de haberse casado o directamente de haberla conocido, pero que estaba arrepentido eso seguro". 

Este domingo, Mosquera no desaprovechó su momento en Viva la vida y contestó a la que fuera su hijastra: "Ella dice que no se habla en nombre de los muertos, pero yo todo lo que he dicho de Pedro han sido cosas buenas, no como ella que dijo que cuando estaba embarazada su padre le dio una bofetada, o que su padre tenía problemas con la bebida".

"Ella dice que su padre estaba arrepentido de haberse casado conmigo pero es mentira, ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba", añadió Raquel.

La peluquera, sin pelos en la lengua, le recordó a la mujer de Fidel Albiac cómo era la relación padre e hija: "Yo soy la persona que más ha querido a Pedro, el amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales, no es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija, a mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos".

Antes finalizar, Mosquera lanzó una seria advertencia a la hija de la más grande: "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti, todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado. Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad no deberías hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante, no como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud