Famosos

Benzema, de vacaciones a bordo de un yate con esta famosa modelo: ¿nueva WAG en el Real Madrid?

La vida le sonríe al futbolista francés. En lo profesional, ha levantado la Liga y la Champions con su equipo, el Real Madrid. Ahora, parece que en el terreno personal también le va de lujo a Karim Benzema.

Lea también: Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"

Y es que el deportista, de 34 años, ha sido pillado pasando sus vacaciones con una chica que no es Chloé de Launay, con quien se le había relacionado últimamente. Esta vez, se trata de Jordan Ozuna, una modelo con quien ha disfrutado de una jornada en alta mar a bordo de su propio yate. 

¿Quién es Jordan Ozuna?

Ni el galo ni la joven se han pronunciado sobre esta posible relación, pero, gracias a las redes sociales, hemos podido descubrir todo acerca de Ozuna. 

Tiene 32 años y nació en Maryland el 1 de enero de 1990. La joven empezó en el mundo del modelaje desde muy joven, aunque también trabajó como camarera en el club nocturno Light Night Club de Las Vegas.

En la actualidad sigue ejerciendo como modelo, y colabora con agencias conocidas como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency. A su Instagram, donde tiene tiene más de trescientos mil seguidores, sube numerosas fotos presumiendo de su largo pelo moreno y rizado, su tez morena y un cuerpazo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin