Famosos

Los incondicionales de Rocío Carrasco califican de chupópteros a su familia mediática

"Chupópteros, peseteros, charlatanes...". Los incondicionales de Rocío Carrasco utilizan esos calificativos contra los miembros más mediáticos de la familia de Rocío Jurado durante el acto de inauguración del museo de Chipiona dedicado a la icónica artista de la tierra.

Lea también: Rocío Carrasco y las dos frases lapidarias contra su tío, Amador Mohedano

Un ataque desmesurado con el fin de defender a la hija de la más grande, contra los ataques de su tío Amador Mohedano, su hermana Gloria Camila o el viudo de su progenitora, José Ortega Cano.

"Son una pandilla de chupópteros", afirma J. R. en el acto de inauguración del Museo homenaje a la cantante en Chipiona, y Ana. B. añade que "son unos peseteros, llevan atacando a la hija de Rocío desde que su madre falleció, no tienen vergüenza". Una tercera persona, Marga, les llama "charlatanes".

Un grito unánime, "yo sí te creo", animó a Rociíto anoche, defendiendo lo que ellos consideran sus verdades en los docudramas protagonizados por la mujer de Fidel Albiac en Telecinco.

Hasta el alcalde chipionero, Luis Mario Aparcero, otorgó todo el mérito de la apertura del museo a Rocío Carrasco, olvidando que su tío Amador fue el primer impulsor del mismo. Este sábado le quitaron todo el protagonismo al hermano de la más grande. Evidentemente, Rociíto no echó de menos a su tío ni al resto de los familiares mediáticos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajaja..... Los incondicionales de la "chupoptera" universal......

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

A ver lo que dura el "tongo-museo"?......

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Cuando piensan saldar su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid?......

Puntuación 9
#3
chupopteros
A Favor
En Contra

En todo este enredo los principales chupópteros son la pareja. Empezaron con lo de mujer maltratada, siguieron con los camiones, cuartos de aseo, etc. Y lo peor de todo es que para seguir siendo chupópteros enredar a la familia. Para ellos todo vale para seguir poniendo el cazo. Una vergüenza.

Puntuación 5
#4