Famosos

Shakira sufre un percance con su coche a las puertas del hospital donde está ingresado su padre

Como se dice popularmente, 'las cosas malas nunca vienen solas'. A los problemas con Piqué para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha tras su ruptura, a Shakira se le una otra preocupación: el estado de salud de su padre, William Mebarak.

Lea también: Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"

Según avanza la revista Hola, el padre de la de Barranquilla ha vuelto a ser ingresado este domingo y a ella se le ha visto llegar nerviosa y con mucha prisa al hospital.

Tal y como cuenta el citado medio, eran tal sus nervios que Shakira se presentó en las puertas de la clínica Teknon de Barcelona con su furgoneta, pero sin ser consciente de que tenía otro problema. Su Volkswagen tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas, por lo que se vio obligada a llamar a la grúa.

Los problemas de salud de su padre

Fue a finales de mayo cuando la artista fue fotografiada en una ambulancia y mucho se especuló sobre su estado de salud, pues se difundió que se trataba de una crisis nerviosa por la ruptura con el futbolista azulgrana. Una semana más tarde, Shakira hacía uso de sus redes sociales para explicar lo que había pasado: su padre, de 90 años, había sufrido un grave accidente.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente", explicaba, junto a una imagen con su padre, visiblemente herido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin