Famosos

Lindsay Lohan y su novio banquero ya se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta

La protagonista de la mítica película Chicas malas ya es una mujer casada. Tal y como publica la revista People, Lindsay Lohan le dio el 'sí, quiero' al banquero Bader S. Shammas, con quien se comprometió en noviembre de 2021 después de tres años de noviazgo.

Lea también: Víctor Janeiro y Beatriz Trapote hablan de sus dificultades para ser padres y normalizan la reproducción asistida

La actriz ha publicado una fotografía en Instagram en la que posa junto a su ya marido: "Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días". El anuncio coincide además con el 36 cumpleaños de Lohan.

Por el momento, se sabe que la ceremonia ha sido privada. Sin embargo, la propia Lynsay ya dejó una pista de cómo sería su vestido de novia en una entrevista de hace unos meses.

"Comencé ya a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que...", respondía en febrero la estadounidense, que sí aseguraba que luciría "varios looks".

Discreto también es su marido. De madre libanesa y padre kuwaití, Bader S. Shammas tiene 35 años, estudio en Estados Unidos y en 2017 se mudó a Dubái, desde donde trabaja como vicepresidente adjunto de la entidad bancaria Credit Suisse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin