Famosos

Paulina Rubio, abatida, llora la muerte de su madre y "ejemplo de vida", Susana Dosamantes

Víctima de un cáncer de páncreas, Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio falleció este sábado, 2 de julio, a las 74 años en un hospital de Miami, donde llevaba un tiempo ingresada. Ha sido la propia cantante mexicana quien se encargó de comunicarlo a través de su cuenta de Instagram. 

Lea también: Shakira guarda un as en la manga para poder llevarse a sus hijos a Miami: "El macro-informe Piqué"

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", escribió junto a una fotografía de la que fuese una leyenda del cine y la televisión.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo", añadió Rubio, que se volcó con su madre desde que conociese que padecía cáncer. "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil", dijo, antes de concluir: "Pedimos privacidad para su familia y amigos".

¿Quién era Susana Dosamantes?

La madre de Paulina Rubio tenía una larga trayectoria como actriz. Dosamantes fue parte permanente del grupo mexicano de televisión Televisa desde 1971, cuando hizo parte del elenco de la versión original de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Ademas, destacó en 1977, con su interpretación en la segunda versión de la icónica producción Corazón Salvaje. Su último papel fue el de Tita, viuda de Montiel, en la telenovela de 2021, Si nos dejan

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin